Desde su llegada a la franquicia de Star Wars, Pedro Pascal se ha convertido en el actor del momento. Es por esto que todos los grandes estudios quieren tenerlo en sus proyectos. Sin embargo, el intérprete chileno tiene prioridad con dos producciones exclusivas: The Mandalorian en Disney+ y The Last of Us en HBO Max. ¿Podría abandonar la primera?

The Mandalorian, creada por Jon Favreau, comenzó a emitirse en 2019 con una premisa clara: ha caído el Imperio y un mandaloriano solitario debe atravesar el caos de la galaxia. Simultáneamente, debe cuidar a un huérfano muy particular llamado Grogu. Rápidamente, su personaje se convirtió en uno de los favoritos de los suscriptores de Disney+.

Lo cierto es que ahora un proyecto desafiante y emotivo llegó a la vida de Pedro Pascal. Se trata de The Last of Us, la ficción con la que rompió todos los récords durante la primera temporada. Con una segunda entrega confirmada, crecieron las sospechas de que el actor podría alejarse de la serie de Star Wars, para enfocarse en la adaptación del videojuego.

+ Pedro Pascal continuará trabajando en The Mandalorian

A pesar de los rumores de que Pedro Pascal abandonará The Mandalorian, la propia estrella aseguró que mientras se siga escribiendo la serie, formará parte aunque sea con su doblaje. Y es que su personaje, Din Djarin, lleva una armadura que solo en algunas ocasiones ha dejado ver al actor. Es por esto que se ha repartido el trabajo con Brendan Wayne y Lateed Crowder, que han ocupado su lugar en algunas escenas sin que nadie lo notara, mientras que Pascal se encargó de aportar su voz.

Si bien podría enfocarse en el rodaje de la segunda parte de The Last of Us, no abandonará la producción de Disney+. “Mi actuación depende del físico de Brendan y Lateef en muchos sentidos y no podría hacerlo sin ellos”, sostuvo en Disney Gallery. Y remarcó: “Es interesante hacer voz en off, podemos improvisar en el camino. A todos nos gustan los efectos especiales y las increíbles experiencias visuales, pero lo que más disfrutamos son las relaciones y los personajes”.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?