The Boys es una serie original de Amazon Prime Video creada por Seth Rogen, Eric Kripke y Evan Goldberg. Protagonizada por Karl Urban y Jack Quaid cuenta la historia de un ex policia y un joven como cualquier otro que unen fuerzar para destruir a Vought, una empresa que coordina a Los Siete, el grupo de super-héroes más poderoso del mundo.

The Boys es una sátira de super-héroes que muestra como estos seres superiores no son más que un elemento político para ganar millones de dólares. A estos héroes no les importa salvar el mundo, pero sí quieren que todo el mundo vea como lo salvan, y así ganar fama y fortuna.

Sin embargo, cuando un ex policía descubra un tenebroso secreto detrás del origen de sus poderes, y un joven pierda al amor de su vida en mano de uno de estos "supers", ambos unirán fuerzas para sacar a la luz la verdad y destruir la reputación de Los Siete.

La serie original de Amazon se estrenó en 2019 en la plataforma y las expectativas de los productores fueron alcanzadas ya que la segunda temporada se estrenó el 4 de septiembre y terminó el 9 de octubre. 

La serie está protagonizada por Karl Urban (Billy Butcher), Jack Quaid (Hughie), Antony Starr (Homelander) y Erin Moriarty (Starlight) entre otros. Además, en la segunda parte se sumaron al reparto principal Aya Cash como Stormfront, Cameron Crovetti como Ryan Butcher y Giancarlo Espósito como Stan Edgar.

The Boys: cuándo se estrena la tercera temporada en Amazon

El jueves 23 de julio, Amazon Prime Video ha anunciado que llegó a un acuerdo con los productores de la serie para renovar The Boys para una tercera temporada. El rodaje comenzará a principios de 2021 y se espera que los nuevos episodios estén disponibles en la segunda mitad del año.