The Sandman sigue la historia de Sueño, la versión antropomórfica de los sueños también conocida como Morfeo, que está en una misión única por reparar los errores que cometió en el pasado. A partir de este personaje la serie de Netflix nos introduce a otras entidades mitológicas que se entrelazan en forma de leyenda dándole vida a las páginas de la novela gráfica de Neil Gaiman de manera perfecta.

¿Disfrutaste con la serie que se estrenó en la N Roja el pasado 5 de agosto? Probablemente eres una de esas personas que “maratoneó” toda la primera tanda de episodios de The Sandman y ahora no sabes qué otro título elegir siguiendo la misma línea de la historia protagonizada por Tom Sturridge en el papel de Sueño. ¡Tranquilo! Spoiler está aquí para darte una mano.

+Series para ver si te encantó The Sandman

.3. El Legado de Júpiter

En la década de los años 30 los primeros superhéroes del mundo recibieron sus poderes. Sheldon Sampson era un exitoso empresario durante los años 20, hasta que la empresa familiar quebró y tras la muerte de su padre, comienza a tener visiones que lo llevan a viajar a una isla en el Océano Atlántico, donde junto a sus acompañantes adquieren poderes. Los hijos de esta generación también son dotados y lucharán por estar a la altura de las hazañas de sus padres. Puedes verla en Netflix.

.2. Preacher

La trama gira en torno al reverendo Jesse Custer, un predicador tejano que, después de recibir "La Palabra", la capacidad de hacer que con su voz los que lo oyen hagan lo que dice, descubre que Dios ha dejado el cielo. Entonces junto a Tulip O'Hare, su antigua novia, salen en busca del Señor y en el camino se encuentran con un despiadado asesino en serie conocido como El Santo de los Asesinos que tiene a Jesse como objetivo. Puedes verla en Prime Video.

.1. Legión

David Haller es un mutante que fue diagnosticado como esquizofrénico a muy temprana edad. Sin embargo, después de conocer a otro mutante durante su internación, descubrimos que puede haber mucho más detrás de la condición del protagonista. Entonces se devela la realidad: sus síntomas psicóticos eran provocados por Shadow King, otro mutante que se fusionó con su mente cuando él tan sólo era un bebé. Puedes verla en Netflix.