Uno de los grandes atractivos de Netflix como plataforma es la posibilidad de acceder a contenidos de todo el mundo. Y es que, si bien en las tendencias de cada país suelen predominar producciones tanto locales como estadounidenses, hay ocasiones en las que una película rompe esa regla. Esta semana, el turno ha sido de Ruido Mental, una ficción proveniente de Bélgica que ya se ubica entre lo más visto.

El fillm ha logrado destacarse en el catálogo con un tono dramático, sombrío y emotivo. Con dirección de Steffen Geypens y guion de Robin Kerremans y Hasse Steenssens, ya se encuentra en el Top 10 de la N roja. ¿Cómo lo hizo? En solo 1 hora y 30 minutos, ofrece una historia sólida que ya ha captado la atención de los suscriptores del servicio.

+ De qué se trata Ruido Mental en Netflix

El protagonista de Ruido Mental es Matt, un joven influencer que acaba de tener un hijo. Su vida cambia al mudarse a la casa de su infancia, sitio donde descubre un secreto turbio de su padre, quien ha perdido el juicio. Es a partir de ese entonces cuando decide investigar a fondo el vínculo entre su progenitor y un oscuro accidente en una fábrica local.

Sus averiguaciones abren una caja de Pandora repleta de secretos y dramas familiares que nunca se habría imaginado”, explica la sinopsis oficial de Netflix. Y agrega: “Entretanto, la preocupación se va apoderando de Liv, la esposa de Matt, que hará cuanto esté en su mano para no perderlo. Pero ¿y si ya es demasiado tarde?”.

+ El reparto de Ruido Mental en Netflix

Ruido Mental, la dramática película belga, se robó las miradas de los usuarios de Netflix. Si bien su oscura trama ha sido un importante factor, también ha colaborado su reparto para que así sea. En los roles principales del film se destacan Ward Kerremans, Sallie Harmsen, Jonah Leysen y Jesse Mensah. Asimismo, aportan con sus actuaciones Mieke De Goote, Kateljune Damen, Lize Feryn, Simon D'Huyvetter, Daphne Wellens y Jennifer Heylen.