Netflix lanzó Rebecca, su nuevo film original de drama, romance y suspenso. El mismo está dirigido por Ben Wheatley y es protagonizado por Lily James y Armie Hammer.

 

Rebecca es una adaptación inspirada en la novela homónima de la esritora británica Daphne Du Maurier. La misma fue publicada en 1938 y ese mismo año ganó el premio National Book Award a Novela Favorita del Año. En 2003, ocupó el puesto número 14 de la lista de The Big Read de UK Survey, y en 2017 fue incluida entre las 50 mejores novelas de los últimos 225 años.

En 1940, Alfred Hitchcock hizo la primera adaptación cinematográfica de este libro y recibió 11 nominaciones al Oscar de los cuales ganó 2 premios: Mejor Película y Mejor Película en Blanco y Negro. Ahora, Netflix presentará su propia adaptación dirigida por Ben Wheatley (Highrise), y protagonizada por Lily James (La Cenicienta y Baby Driver) y Armie Hamer (Call me by your name y Red Social).

 

 

¿De qué va "Rebecca"?

Netflix la describe como un drama siniestro de romance y suspenso sobre una joven que se casa con un viudo millonario luego de un intrépido romance en Montecarlo. Cuando se muda con él a su finca familiar, deberá adaptarse a su nueva vida mientras lucha contra la sombra de su difunta esposa, cuyo legado permance en la casa mucho después de su muerte.

Rebecca: cuándo se estrena la película de Netflix

El estreno de la cinta que dura 2 horas y tres minutos es este miércoles 21 de octubre.