'Monarca' es una de las producciones más esperadas por los espectadores mexicanos en la plataforma de streaming Netflix. Esta serie creada y producida por Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alexis Fridman, Michael McDonald, Salma Hayek, José Tamez y Diego Gutiérrez estrenó su primera temporada el 13 de septiembre de 2019, y rápidamente se ganó el clamor del público.

¿De qué se trata? Según su sinopsis oficial: "Narra la historia de la familia Carranza y cómo alcanzó el poder a través de la corrupción. La fortuna de esta poderosa familia ha sido generada a través del imperio del tequila que poseen, con la cual ellos han alimentado un sistema corrupto que comenzará una batalla cuando alguien decida luchar contra corriente para acabarlo".

En noviembre, las cuentas oficiales de Netflix oficializaron el regreso de la serie y fijaron una fecha exacta para el lanzamiento: viernes 1 de enero de 2021, mismo día que la plataforma también estrenará Cobra Kai. ¡Mira el anuncio del día de estreno de 'Monarca'!

Esta ficción calificada para mayores de 16 años está protagonizada por Irene Azuela (Ana María Carranza Dávila), Osvaldo Benavides (José Andrés Carranza Dávila), Juan Manuel Bernal (José Joaquín Carranza Dávila), Rosa María Bianchi (Ana Cecilia Dávila), David Rencoret (Fausto Carranza), Daniel Villar (Padre Norberto) y Luis Rábago (Agustín Carranza), entre otros.

 

 

 

"Un buen tequila para iniciar el año", fue la invitación de Netflix para todos los fanáticos. En primera instancia esperaban que llegue en diciembre de este año, pero finalmente decidieron que sea uno de los grandes comienzos de la plataforma en 2021.