"¡Un amor para la etenidad!", aseguró HBO Max a sus usuarios. Y es que cada vez son más frecuentes las adaptaciones de libros exitosos en la pantalla y nadie quiere quedarse afuera del fenómeno. En este sentido, muy pronto estrenará en su plataforma de streaming una nueva versión de La mujer del viajero en el tiempo, basada en la novela homónima de 2003 escrita por Audrey Niffenegger. Con Theo James y Rose Leslie como protagonistas, el servicio por suscripción dio a conocer las imágenes oficiales y su fecha de estreno. ¡Mira el tráiler aquí!

El responsable de su adaptación será nada menos que Steven Moffat, guionista escocés a cargo de éxitos como Doctor Who o Sherlock. Por su parte, la dirección quedará en manos de David Nutter, ganador del premio Emmy por su trabajo en la serie Game of Thrones. De esta manera, la dupla premiada y reconocida, intentará hacer de Time Traveler's Wife, una de las producciones más aclamadas de 2022.

La ficción cuenta la historia de Clare y Henry, siendo una apuesta clara por el género romántico. Este matrimonio presenta a un matrimonio perdidamente enamorado que deberá tratar con un conflicto que parece insólito: los viajes en el tiempo. Esta no es la primera vez que los veremos en pantalla, puesto que una adaptación cinematográfica tuvo lugar en 2009 de la mano de Rachel McAdams y Eric Bana. Sin embargo, esta vez prometen una versión completamente renovada.

¡Hoy se anunció su fecha de estreno oficial! Desde el próximo 15 de mayo la serie se emitirá a través de HBO Max. De este modo, a lo largo de sus seis episodios, contará además con las actuaciones de Desmin Borges, Natasha Lopez, Kate Siegel y Taylor Richardson, entre otros de los miembros del prestigioso elenco que se prepara para arribar a la plataforma de streaming.

¿Por qué podría ser un fenómeno? La primera novela de esta escritora estadounidense, en solo seis años acumuló las ventas de casi tres millones de ejemplares, siendo una clara evidencia de que se trata de una historia tan convincente como atrapante. Su productor aseguró: “No es una historia de ciencia ficción, es una historia común y majestuosa. Es un proyecto de ensueño para mí”.