Un crossover implica que dos historias de distintas series o películas puedan encontrarse entre sí y dar a entender que suceden en un mismo universo. Y desde hace algunos meses, las cuentas oficiales de Netflix en redes sociales comenzaron a sugerir un cruce entre dos de sus ficciones más exitosas. Se trata de nada menos que You y Emily in Paris: la primera de ellas, estrenó su tercera temporada en octubre y su final podría estar perfectamente conectado con la nueva entrega de la otra producción que llegará el próximo miércoles.

¡Alerta spoiler! Hace dos meses, la serie protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti llegó con su tercera parte a Netflix y ya anunció su renovación para una cuarta temporada. En esta oportunidad, Joe Goldberg y Love Quinn intentaron afianzar su pareja con una boda, un nuevo hogar e incluso un nuevo miembro en la familia. Sin embargo, las obsesiones de Joe y los impulsos tan alocados de Love los llevaron a uno de los finales más inesperados y catastróficos.

El personaje interpretado por Penn Badgley esta vez encuentra una nueva obsesión en Marianne (Tati Gabrielle), la encargada de la biblioteca de Madre Linda. Para estar más cerca de ella, el nuevo vecino comienza a trabajar en ese mismo sitio y la ayuda a su jefa a defenderse de su ex pareja que le ha quitado la custodia de su hija. Joe le promete separarse de Love para iniciar una vida juntos completamente renovada y así recrear el estereotipo de familia feliz. Pero las cosas pueden irse de control.

Marianne termina viajando a Paris, Francia, para buscar allí un camino alejado del pasado turbulento que la atormenta. Y Joe, se las arregla para desaparecer de Madre Linda y -mientras el pueblo entero cree que está muerto- escaparse hasta Europa en busca de su “amor”. Pero, ¿qué pasaría si al llegar allí en lugar de encontrar a Marianne, se topa con Emily Cooper? Sería posible encontrarse con una escena de este tipo en la segunda temporada de la serie protagonizada por Lily Collins, que estrenará el 22 de diciembre.

En aquella ficción, una ejecutiva de Chicago inicia una nueva etapa en París gracias a un trabajo soñado. Pero equilibrar su carrera, sus amistades y el amor no es tarea fácil. Aún quedan muchos interrogantes por resolver y la extensión de su estadía en Francia será clave para entender qué ocurrirá. En el avance oficial, no hemos visto ninguna señal de Joe Goldberg. Sin embargo, el sugerente posteo de Netflix ya ilusiona a los fanáticos que no paran de formular alocadas teorías.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.