¡Las entregas de premios con artistas internacionales ya están de vuelta! Poco a poco, todo vuelve a la normalidad y se facilita llevar adelante las ceremonias con cantantes de lo más talentosos. Atrás han quedado las galas con presentaciones a distancia. Al menos así lo demostrarán los American Music Awards que contarán con la presencia de dos bandas adoradas por el público: Coldplay y BTS. ¡Aquí te contamos como verlos en vivo!

Faltan tan solo algunos días para que la edición 2021 tenga su gran noche. Y el conjunto británico acompañado del grupo surcoreano no quiso quedarse afuera. En este sentido, se volverán a reunir para deleitar a los espectadores con su hit My Universe, la colaboración lanzada en septiembre de este mismo año que ya recorre el mundo con su sonido tan pegadizo que sus fans adoraron.

El show será realizado desde Los Ángeles y el perfil oficial de los AMAs en redes sociales ya comenzó a anticipar de qué se tratará. De esta manera, publicaron en uno de sus tweets: “11 miembros. 2 bandas. 1 escenario. Coldplay y BTS subirán al escenario de los American Music Awards para su primera presentación en vivo juntos de My Universe. Vean esta actuación de otro mundo el domingo”.

Está claro que se tratará de un encuentro inédito y que resultará imperdible tanto para los fieles seguidores de los grupos musicales como para los melómanos que quieran disfrutar de una presentación de primer nivel. Es que además, la banda de K-Pop –nominada como Mejor artista del año, Grupo favorito y Canción pop favorita- interpretará su single Butter junto a Megan Thee Sallion.

+ ¿A qué hora ver los American Music Awards?

El domingo 21 de noviembre tendrá lugar la premiación en la que también se destacan con sus nominaciones Ariana Grande, Drake, Olivia Rodrigo, Taylor Swift y The Weeknd. En Estados Unidos, la ceremonia iniciará a las 8 de la noche y será transmitida por la cadena ABC. Sin embargo, si eres de Latinoamérica podrás seguirlo en vivo desde los canales de TNT. ¡Repasa el horario de cada país!

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 08:00 PM

Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 09:00 PM

Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 10:00 PM

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.