This Is Us es una serie original de 20th Century Studios y es emitida desde 2016 por la cadena Fox. Mientras los nuevos episodios de la quinta temporada se están estrenando en la emisora de televisión, los espectadores que siguen la serie por Amazon Prime Video ya pueden celebrar el lanzamiento de la cuarta entrega.

Amazon Prime Video tienen una lista de estrenos de series y películas que llegarán a su plataforma de streaming, en Latinoamérica, en noviembre de 2020. Uno de los más destacados es justamente This Is Us, que emitirá su cuarta temporada en el servicio de entretenimiento digital.

 

This Is Us es un drama de comedia y romance protagonizado por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz, Justin Hartley, Chris Sullivan y Susan Kelechi Watson. La serie fue creada en 2016 por Dan Fogelman y ha logrado ganarse un lugar en el corazón de miles de fanáticos en Estados Unidos y el mundo entero.

Al mismo tiempo que los nuevos episodios de la quinta temporada se estrenan en Fox, Amazon ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada completa en su plataforma de streaming. Los usuarios de Prime Video podrán reencontrarse con Jack, Rebecca, Randall y compañia para nuevas historias de amor, tristezas y alegrías.

La historia de los Pearson ha sido realmente emocionante desde su inicio. Esta cuarta temporada aparece con nuevos desafios para los personajes y te hará reír y llorar como nunca. La serie fue nominada a 5 Premios Emmy en la edición 2020 de los cuales solo Ron Cephas Jones ganó el Premio a Mejor Actor Invitado por interpretar nuevamente a William Hill.

 

 

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de This Is Us en Amazon Prime Video?

La cuarta entrega de This Is Us está compuesta por 18 episodios. La temporada completa llegará a Amazon Prime Video el próximo 12 de noviembre.