Brandon Flynn es uno de los actores del momento. Sin películas en la cartelera, los cinefilos y cinefilas del mundo están más abocados a las series, y si de series se trata, "13 Reasons Why" se lleva todas las miradas.

Mientras su cuarta y última temporada se transmite en Netflix, el mundo no para de hablar de Brandon Flynn, el actor que interpreta el papel de Justin Foley, un personaje que temporada tras temporada fue tomando más protagonismo. Asimismo, la actuación de Flynn sigue superando las expectativas a lo largo de los años desde el estreno de la serie.

Por ese motivo, Ryan Murphy decidió incorporar a Flynn en su nuevo proyecto para Netflix: "Ratched". La noticia fue confirmada por el sitio especializado "What's on Netflix", que también anunció la llegada de Sophie Okonedo a la misma producción.

Ratched es producto del acuerdo entre Ryan Murphy, creador de Glee y American Horror Story, y Netflix para producir contenido original para la plataforma por 5 años. Esta nueva serie se suma a las ya estrenadas "The Politician" y "Hollywood".

Ratched estará protagonizada por Sarah Paulson, una vieja conocida de Murphy protagonizando America Horror Story. Además de Brandon Flynn, el show contará con estrellas como Sharon Stone, Vincent D'Onofrio, Judy Davis y Harriet Harris.