No es novedad que los realities de MTV Latinoamérica son un verdadero éxito gracias a sus personajes tan exóticos y divertidos. Pero si hay una buena noticia para los fanáticos de la franquicia Shore: se estrenará la versión brasileña y tendrá su lanzamiento en octubre de este año a través de Paramount+, el servicio global streaming por suscripción de ViacomCBS. En este nuevo programa, diez jóvenes de Río de Janeiro se reunirán en una casa en la playa para pasar las vacaciones de sus vidas. ¡Mira el tráiler aquí!

Es la versión más épica, con todos los participantes dispuestos a llevar esto al siguiente nivel”, señala el adelanto oficial de Rio Shore. Esta producción original es la primera que lleva adelante Paramount+. Su rodaje tuvo lugar durante 2021 en Buzios, Rio de Janeiro, y tiene como protagonistas a un grupo muy diverso y extrovertido que se acompaña casi como una familia.

Cristal Felix, Guilherme Evaristo, Jessica Barros, Juliana Casaes y Kevin Jolsan formarán parte de este nuevo reality de MTV Latinoamérica. Además, contarán con la compañía de Matheus Novinho, Natallia Formaggeri, Patrick Sales, Ricardo Salusse y Vitória Araújo. Todos ellos deberán compartir estas vacaciones llenas de locura, drama, ligues y triángulos amorosos.

¿Por qué se espera que sea un éxito? Desde su estreno en 2009, la franquicia Shore ha demostrado atrapar a los espectadores que siempre están dispuestos a disfrutar de una nueva generación. La primera de ellas fue en Estados Unidos, con Jersey Shore, pero luego las distintas versiones llegaron a todo el mundo: Acapulco Shore (México), Warsaw Shore (Polonia), Gandia Shore (España), Geordie Shore (Reino Unido), Super Shore (Internacional) y Floribama Shore (Estados Unidos).

¿Cómo contratar Paramount+ a mitad de precio?

Si vives en México, Paramount+ ofrece una oferta en la contratación del servicio de streaming. Se trata de un descuento del 50% en el Plan Anual: de esta manera, el costo de $789 disminuye a $389. Asimismo, la compañía ViacomCBS informó que a partir del 1 de octubre, este mismo paquete estará a precio completo, pero al abonar 10 meses, dos de ellos serán de regalo. Aquellos que adquieran la promoción durante este período, conservarán el beneficio en su renovación, es decir, todos los pagos anuales serán al 50%. En caso de que ya tengas tu suscripción, también podrás solicitar un upgrade al Plan Anual de Paramount+.