Ryan Gosling en Blade Runner 2049

las más leídas

Cine Curiosidades

Las 5 cosas que no sabías sobre la vida de Ryan Gosling

Con motivo de celebración del cumpleaños de Ryan Gosling, te presentamos 5 cosas que probablemente no conocias sobre su vida.

Bolavip

Ryan Gosling en Blade Runner 2049

Ryan Gosling en Blade Runner 2049 (Foto: IMDB)

Ryan Gosling nació el 12 de noviembre de 1980 en Ontario, Canada. Es conocido por participar en más de 40 películas. Las más destacadas son "Half Nelson" y "La La Land". Protagonizó ambos films y por ellos recibió la nominación a los Premios Oscar como Mejor Actor en 2007 y 2017, respectivamente.

Aquí te contamos 5 curiosidades que probablemente no conocías sobre la vida de Ryan Gosling.

1

GRAN AMISTAD CON RYAN GOSLING

Ryan Gosling y Justin Timberlake en The Mickey Mouse Club

Ryan Gosling comenzó su carrera como actor a los 13 años. Participó de la serie de televisión "The Mickey Mouse Club" como uno de los cantantes del programa. 

Entró al programa tras audicionar en Montreal en 1993. Venció a más de 17000 participantes para poder ser parte del show. Una vez que quedó seleccionado y fue uno de los protagonistas del show, tuvo que mudarse de Canadá, donde él vivia a Florida. Como su familia no podía mudarse con él, Gosling vivió durante los dos años que participó en la serie en la casa de la madre de Justin Timberlake, quien también actuaba en la serie.

Otro dato, es que además fue compañero de elenco de otras figuras como Christina Aguilera y Britney Spears.

2

TALENTO MUSICAL

Ryan Gosling en Dead Man's Bones

Como en sus inicios en "The Mickey Mouse Club" no solo actuaba sino que también cantaba, Ryan tomó una gran pasión por ambas ramas artísticas. De esta forma, mientras su carrera como actor iba en ascenso también fundo una banda musical.

Gosling es guitarrista de jazz y junto a su gran amigo Zach Shields, escritor y productor de "Godzilla: King of The Monsters", fundaron "Dead Man's Bones". 



3

TRES DE "DIARIO DE UNA PASION"

Ryan Golsing y Rachel McAdams en Diario de una Pasion

En esta película tenemos varias curiosidades juntas. La primera es que la mesa que se encuentra en la casa de Noah, el personaje que Gosling interpreta, fue construida a mano por el actor mientras se preparaba para el papel. Según sus propias declaraciones, necesitaba tener cierta conexión con Noah, y por eso decidió "regalare" una mesa.

Otra curiosidad es que para la película, Ryan tuvo que usar lentes de contactos de color marrón. 

Por último, la escena de la conversación entre Noah y Allie ants de que ella se vaya, una de las escenas más recordadas de la película, fue imporvisada por Gosling.

4

INFANCIA DURA

Ryan Gosling y su familia en The Oscars 2017

Cuando era pequeño, Ryan Gosling sufría de acoso y bullying en el colegio. Sus compañeros le decían "Trouble", traducido 'Problema' en español. Gosling sufrió tanto que finalmente su madre decidió sacarlo del colegio y terminó sus estudios con un profesor particular en su casa. Además, su madre era una secretaria y su padre un vendedor ambulante y tenía una hermana mayor, por lo que la situación económica de la familia era desfavorable.

Gosling siempre declaró que le debe todo al apoyo de su familia, por eso cuando fue nominado a su primer Oscar en 2007, les pagó el pasaje de avión a su madre y su hermana para que asistan a la gala de los premios junto a él.

5

MÁS TALENTO MUSICAL

Ryan Gosling en La La Land

Como si fuera poco tener su propia banda, Ryan Gosling demostró su talento musical en "La La Land". En todas las escenas donde podemos ver a su personaje, Sebastian, tocando el piano, es realmente Gosling quién interpreta las piezas musicales.

El actor canadiense contó que dos meses antes de comenzar con los rodajes tomo clases de piano porque quería ser él quién toque todas las canciones. Lo hizo bastante bien, ¿no?.

Temas


Comentarios

contenido

¿CREES QUE JOAQUIN PHOENIX MERECE EL OSCAR 2020 A MEJOR ACTOR POR JOKER?

SI, ME ENCANTÓ LO QUE HIZO
ME GUSTÓ PERO HAY MEJORES
NO ME GUSTÓ SU ACTUACIÓN

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;