Vicente Fernández contrajo neumonía y se encuentra en un delicado estado de salud. El cantante mexicano de rancheras como “Por tu maldito amor” y “Acá entre nos” tiene 81 años. El encargado de contar los detalles sobre el estado de salud del músico fue su hijo, Vicente Fernández Jr. quien habló con la prensa local para aclarar las dudas y se encargó de pedirles a todos que rezaran para que el ícono latino mejorara.

“Está grave", señaló el hijo de Vicente Fernández, quien se encuentra internado tras haberse caído en el Rancho de Los Tres Potrillos. En las últimas horas se había informado que el artista se había contagiado de neumonía en el nosocomio, algo que, aparentemente, fue desmentido por los familiares del músico. “He aprendido que el amor y el cariño es medicinal. Quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte para el señor Vicente Fernández, afirmó Vicente Fernández Jr. durante una presentación reciente en un show en el Auditorio Nacional.

Se informó que en las próximas horas se extenderá el parte médico para contarle a los fans del músico las novedades del estado de salud. La intención es que dicha información se haga pública a través de la cuenta oficial de Instagram del músico de Guadalajara. Hasta el momento, ninguno de los médicos que atiende a Fernández quiso hablar en público para dar mayores detalles. Solo se dijo que su estado era grave, en sintonía con lo que declaró su hijo.

En las últimas horas se especuló también con el horario de las visitas de los familiares de Vicente Fernández. Este viernes se presentaron en el hospital a primeras horas de la mañana, cuando lo venían haciendo más tarde. Ayer, en un concierto que realizó en el Auditorio Nacional, Vicente “El Potrillo” Fernández detuvo su presentación por unos instantes para pedir a los seguidores que oraran por su padre.

“De verdad que sí lo necesitamos. Vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere. Estamos en un momento muy crítico y dificil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios. Esperamos un gran milagro”, dijo El Potrillo. Fernández lleva cerca de cuatro meses internado en Guadalajara, en el Hospital Century 2000.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.