Es un verdadero escándalo. Y simplemente por ello es que el mundo del espectáculo está hablando sobre este asunto. El pasado fin de semana, Will Smith y Jada Pinkett, quienes están casados desde 1997, mantuvieron un charla en el Red Table Talk, por Facebook Watch, en la que la actriz le blanqueó a su esposo que tuvo un romance con August Alsina, cantante rapero y amigo de su propio hijo. 

“Hace cuatro años y medio empecé una amistad con August, de hecho nos volvimos muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida”, había comentado la actriz.

Tras la noticia, miles de usuarios de las redes sociales han cuestionado y criticado al músico de 27 años por haber estado con la esposa del famoso actor. Por lo tanto, Alsina optó por defenderse y hacerle frente a los cuestionamientos.

A través de su cuenta de Twitter, el rapero escribió: “Imagina no saber cómo encargarte del negocio que te paga. Entrando todos los subliminales. No puedes solo llamarme como quieras, el problema es meterte constantemente en temas en los que no tienes nada que ver. ¡Ve a jugar con mami! ¡No conmigo!".

"Si tienen algo que decir, díganlo ustedes mismos, niños. Siempre es muy desconcertante porque realmente muestro un amor genuino por la gente. Todo el tiempo esa envidia se ven tu pequeño corazón. Ni hablar, ¡siguiente!”, agregó August, quien sin dudas dejó mensajes subliminales.

Incluso, como si fuera poco, el pasado 3 de julio -antes de la charla reveladora entre Will Smith y Jada Pinkett- Alsina publicó una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje muy curioso. Entre lo más destacado, comentó: "Una torre de la verdad nunca puede caer, solo una torre de mentiras puede hacer eso; Mi verdad es mi verdad y es mía. No hay correcto o incorrecto aquí, simplemente es. Y hago espacio y acepto tus pensamientos y opiniones estés o no de acuerdo, tienes esa libertad de sentir lo que sea porque cuando estás en verdadera paz, todo el ruido y la charla se convierte en un susurro".