La pandemia de Coronavirus afectó a cientos de actores y actrices en todo el mundo a lo largo de estos últimos meses. Los contagios que más se destacaron en la industria cinematográfica fueron los de Tom Hanks (Forrest Gump), Kristofer Hivju (Game of Thrones), Itziar Ituño (La Casa de Papel) y Andrew Jack (Indiana Jones, Star Wars), quien lamentablemente falleció a sus 76 años a causa del virus.

 

Sin embargo, hubo otra celebridad de Hollywood que contrajó el virus e incluso tuvo que ser internada. Se trata del actor ganador de dos Oscars, Mel Gibson. El protagonista de Braveheart y la saga de Arma Mortal, entre otras grandes películas, fue hospitalizado durante una semana en abril, según informó The New York Times recientemente.

El actor de 64 años debió internarse en un hospital de Los Ángeles en el mes de abril tras presentar los síntomás del virus y dar positivo al test. Mel Gibson no forma parte del grupo de riesgo estrictamente, ya que este comienza con las personas mayores a 65 años. Sin embargo, fue tratado con extremo cuidado y discreción.

Ahora, varios meses después, The New York Times informó que el actor fue tratado con Remdesivir, un farmaco que cuesta U$S 3.000 por paciente. Actualmente el actor ya se encuentra recuperado y dio negativo a varias pruebas que se realizó en las semanas consecutivas a su internación.

 

 

Por su parte, Mel no ha hecho ninguna declaración pública al respecto. Además, como no tiene redes sociales, tampoco ha enviado ningun tipo de mensaje a sus fanáticos por estos medios.