La vida de Luis Miguel a través de sus romances.
Extra Extra

Así fue la vida de Luis Miguel a través de sus romances

Hacemos un repaso a lo largo de la intensa vida que ha tenido el cantante Luis Miguel, pero enfocándonos en sus romances más intensos. ¡No te lo pierdas!

Bolavip

La vida de Luis Miguel a través de sus romances.

La vida de Luis Miguel a través de sus romances. (Foto: Getty)

Al momento de hablar de artistas y personalidades de la cultura latinoamericana, uno de los primeros nombres que se nos vienen a la mente es Luis Miguel, y es que estamos frente a una de las voces más potentes de la música hispana. A lo largo de su trayectoria supo hacerse un espacio en el ambiente, conquistando los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo, como los que lo siguen en la actualidad.

Para conocerlo más e ingresar en su intimidad, el Sol de México decidió hacer su propia serie de televisión, la cual en este momento está emitiendo su segunda temporada por el servicio de streaming Netflix. Allí, episodio a episodio observamos cada momento emotivo en relación a su familia, pero también nos deja ver la cantidad de romances que ha tenido desde el inicio de su carrera. Es por eso que aquí haremos, en detalle, un repaso porlas mujeres más importantes de su vida.

+ La vida de Luis Miguel a través de sus romances:

- Talento innato

Luis Miguel nació en la ciudad de San Juan, en Puerto Rico en abril del año 1970 mientras su padre Luis Rey se encontraba de gira junto a su madre Marcela. Sin embargo, al poco tiempo se mudó junto a su familia a México y fue allí donde comenzó a dar sus primeros pasos en la música. 

Ni bien se asentó en México, algo ya era evidente: poseía un maravilloso don para el canto. Con el paso del tiempo, se volvió en una verdadera pasión. Debutó con apenas 11 años de edad, cantando en la fiesta de cumpleaños de ni más ni menos que la hija del entonces presidente de México, José López Portillo.

- Casanova como ninguno

Si bien muchos no se acuerdan, el cantante también se probó como actor cuando era apenas un adolescente. Así compartió el canto con la interpetación frente a cámara. De hecho, participó en la telenovela Fiebre de Amor, con tan solo 15 años.

Desde entonces se volvió obvio que el ligue era una habilidad que se le daba tan bien como cantar. Durante las grabaciones de Fiebre de Amor se le vinculó con Lucero, quien fuera entonces una de las promesas más importantes del espectáculo mexicano. Aunque nunca se confirmó, se sospecha que fue su primer amor conocido.

- El amor con Mariana Yazbek 

En los finales de los ’80s sonaba el hit de “Cuando Calienta el Sol”, que fue una de las canciones más conocidas de Luis Miguel. Aunque para ese entonces, él ya era uno de los artistas juveniles más conocidos. Pero fue esta canción que lo catapultó a la fama.

Fue, de hecho, por esta canción que se le empezó a conocer como “El Sol de México”. Mientras grababa el video musical de “Cuando Calienta el Sol”, conoció a Mariana Yazbek, quien fuera la protagonista del clip. Fue un flechazo inmediato y comenzaron una relación que duraría varios meses.

- El amor con Lucía Mendez

Uno de los episodios más conocidos de la vida temprana de Luis Miguel, fue su relación con Lucía Méndez. Terminada la relación con Mariana Yazbek, los dos empezarona salir. El detalle es que Luis Miguel tenía entonces 17 años y Lucía Méndez 32.

Lucía Méndez llegó a declarar que Luis Miguel le dijo que tenía 20 años, tal que pudieran tener una relación. Pero ésta fue una relación que duró poco, ya que la diferencia de edad era muy notoria. Eso sí, fue la primera relación en la que se le vio públicamente a Luis Miguel con una mujer.

- ¿La infelididad de Lucía?

Existen muchas versiones de que fue lo que pasó entre estos dos tortolitos al final de su relación. Algunas versiones apuntan a que en realidad, Lucía Méndez dejó a Luis Miguel para iniciar a andar con Pedro Torres, un conocido empresario quien luego fuera su esposo.

Muchos dan por verdadera esta versión, ya que la relación sucedió en 1978. Tan solo un año después, Lucía Méndez se casaría con Pedro Torres. Por tanto, se cree que Lucía Méndez ya lo conocía cuando todavía salía con Luis Miguel.

- Una amistad con Adela Noriega muy particular

Otra de las mujeres con quien se le relacionó fue Adela Noriega. Durante los finales de los ’80s a la pareja se le vio junta en muchas ocasiones. Muchos supusieron que los dos tenían una relación, aunque nunca se confirmó nada por ninguna de los dos.

Éste sería algo que se repetiría en muchas ocasiones después. Luis Miguel es una persona que ha sido un caballero con las mujeres. Por lo que muchas veces no se sabe si estos son relaciones amorosas, o solo amistades cercanas.

- Luis Miguel y Stephanie Salas, un verdadero amor

Entre los romances que tuvo con Lucía Méndez y su relación no confirmada con Adela Noriega, apareció otra mujer que se llamó Stephanie Salas. Ella fue una de las mujeres más importantes en su vida y con quien tuvo una de las relaciones más largas.

Según lo que algunos cuentan, la relación entre ambos duró de 1988 a 1992. Lo que es un misterio es como se conocieron y como es que se dio el romance. Para ambos, fue una relación que fue bastante larga para su corta edad.

- Michelle, su hija

De esta relación con Stephanie nació Michelle Salas, la hija mayor de “El Sol de México”. Con tal solo 19 años, Luis Miguel se convirtió en padre en 1989. Sin embargo, ha habido mucho misterio respecto a este episodio de su vida.

Luis Miguel y Stephanie Salas tuvieron una relación estable y él nunca dudó de su paternidad. Es por es que queda poco claro porque no reconoció oficialmente a su hija hasta que ella cumpliera los 15 años de edad. De cualquier forma, se sabe que ambos tienen una muy buena relación.

- La relación más larga fue con Issabela Camil

En la vida joven de Luis Miguel apareció otra mujer llamada Issabela Camil. Los dos se conocieron ya que los padres de ambos eran amigos y desde pequeños se llevaron bastante bien. Según rumores, su relación duró en realidad de 1989 a 1994.

No se sabe mucho sobre esta relación, ya que a Luis Miguel se le relacionó con muchas mujeres a finales de los ’80s y a principios de los ’90s. Éste fue uno de los muchos supuestos romances que tuviera Luis Miguel.

- Cinco años de amor

Se rumorea que la relación en total duró 5 años, momento en el que se supo públicamente que los dos ya no andaban juntos. Según la información que manejó la prensa rosa, Issabel Camil decidió terminarla ya que quería concentrarse en su carrera.

Otra de las versiones dice que, como pasaría muchas veces en la vida del “Sol de México”, Luis Miguel le fue infiel muchas veces y esto desgastó la relación entre ambos. Y es que las mujeres estaban constantemente detrás del cantante y siempre estuvo tentado.

- ¿Qué pasó exactamente con Estefanía de Mónaco?

A principios de los ’90s, Luis Miguel hizo un viaje a Europa en donde conoció a la princesa Estefanía de Mónaco, hija de la famosa actriz Grace Kelly. Según algunos rumores, el cantante intentó seducir a quien formara parte de las monarquías más adineradas del mundo.

Aunque esto es algo que nunca se supo a ciencia cierta, según testigos el cantante se aproximó sin éxito a la princesa. Incluso y según las personas que vieron el intento fallido, al final fueron los guardaespaldas de la princesa quienes previnieron que Luis Miguel se siguiera acercando.

- ¿Affaire con Thalía?

En 1993 se organizaron una serie de conciertos en Acapulco. Luis Miguel fue uno de los artistas más importantes que participaron en dichos eventos. Pero entre otras personalidades de renombre se encontraba ni más ni menos que Thalía, quien fuera un ídolo juvenil de la época.

Como era común cuando Luis Miguel estaba cerca de otra mujer, a ambos se les vio muy cariñosos. Eso dio lugar a que la prensa rumoreara que entre ambos se estaba desarrollando una relación. Sin embargo, nunca se confirmó esto.

- Daisy Fuentes, un vínculo fugaz

Una relación bien conocida por el público que sucedió muy rápidamente fue entre Luis Miguel y Daisy Fuentes. Todo esto pasó en 1994 y se dice que fue el ojo del huracán de un pleito que se traían Luis Miguel y Cristian Castro.

Sucede que esta relación se dio poco después de que Daisy Fuentes y Cristian Castro terminaran. Aunque nunca se confirmaron las razones reales de este rompimiento, algunos dicen que fue porque Daisy Fuentes ya le había echado el ojo a Luis Miguel.

- ¿Qué tuvo que ver Alicia Machado?

Según algunos, la relación entre Daisy Fuentes y Luis Miguel no perduró porque apareció otra mujer en la vida del “Sol de México”. Estos rumores surgieron porque al poco tiempo, al cantante se le vio junto a Alicia Machado, quien fuera la Miss Universo del momento.

Como fuese común en la vida de Luis Miguel, se empezó a decir que Luis Miguel había terminado su relación con Daisy Fuentes para salir públicamente con Alicia Machado. Todo esto solo agregó un rumor más en la vida del cantante.

- Sasha Sokol no pudo evitar sentirse atraída por sus encantos

A principios de los ’90s uno de los grupos juveniles más exitosos era Timbiriche. Y fue una de sus integrantes, Sasha Sokol, quien consquistara a Luis Miguel. Se ha dicho que fue ella quien logró conquistar al cantante, ya que era una de las artistas más guapas del momento.

En este caso, fue la modelo y presentadora Rebecca de Alba (ex-novia de Ricky Martin) quien dio a conocer esta relación. Tanto ella como Sasha Sokol compartían un apartamento y de Alba asegura que Luis Miguel le llevaba serenata y regalos comúnmente.

- Brigitte Nielsen, otro romance 

A mediados de los ’90s, eran muchas las mujeres a quienes se les atribuía una relación con Luis Miguel. Incluso, estrellas como Brigitte Nielsen, estrella de cine de los ’80s, fueron parte de esa larga listas de mujeres con quien “el Sol de México” compartió momentos íntimos.

Éste fue un episodio escandaloso, ya que Brigitte Nielsen estaba casada cuando supuestamente se dio la relación. Lo que se dice es que este solo fue una avenutra de la actriz, aunque no se pudo salvar de que se hablara públicamente de su infidelidad.

- Viña del Mar y Sofía Vergara

Pasado el episodio con la famosa Brigitte Nielsen, Luis Miguel participó en el Festival Internacional de Viña del Mar en Chile. Fue entonces que apareció una estrella en ascenso, la colombiana Sofía Vergara, quien apenas estaba arrancando en el medio del espectáculo.

Algunas personas que estuvieron en el lugar durante esa edición del evento, afirmaron que a los dos se les vio muy cariñosos. Al punto de que tuvieron momentos bastante románticos. Sin embargo, parece ser que al final de cuentas los tortolos no terminaron de conectar por lo que todo se quedó en Viña del Mar.

- Y, Salma Hayek...

Ya en 1997, Luis Miguel tenía la vista puesta en Estados Unidos. Para ese entonces, Salma Hayek se estaba abriendo paso en Hollywood y se estaba convirtiendo en una de las actrices más populares del momento. Fue entonces que se dice que los dos se conocieron.

Ambos participaron en las mismas alfombras rojas, y a menudo se les veía muy juntos en eventos y paseando por los Estados Unidos. Esta relación se tornó tan seria que se decía que fue Salma Hayek quien le estaba haciendo sentar cabeza.

- También le dijo "adiós"

La relación entre ambas estrellas duro varios meses y se les veía juntos en todos lados. Según se cuenta, Salma fue quien decidió terminar la relación, ya que estaba arrancando su carrera y prefería enfocarse en eso antes de iniciar algo serio con Luis Miguel.

Lo que no cabe a duda es que fueron una de las parejas más mediáticas del momento. Salma Hayek fue una de las mujeres con quien más se le vio junto a Luis Miguel, ahí que hubiera tanta especulación sobre los dos.

- Luismi y Mariah: una relación intensa y apasionada

Al poco de haberse terminado la relación entre Luis Miguel y Salma Hayek, el cantante conoció a Mariah Carey, esto en el año 1998. Los dos asistieron a una fiesta navideña organizada por amigos en común. Según se cuenta, hicieron clic casi inmediatamente…

La relación entre ambos se hizo pública la poco tiempo. En ese entonces, los dos fueron abiertos con la prensa rosa sobre su relación. Tan es así, que se decía que Luis Migual había perdido el interés en andar de mujeriego.

- 3 años de amor puro

Ésta fue una de las relaciones más largas de Luis Miguel, ya que duró 3 años. En su momento, fue una de las relaciones más publicitadas en el medio del espectáculo. No se sabe a ciencia cierta porque terminaron, pero algunos cuentan que fue Luis Miguel que la terminó.

Al parecer, tristemente Mariah Carey la pasó muy mal por el rompimiento, y de una manera bastante pública. La cantante empezó a sufrir ataques de ansiedad como resultado, lo cual se dio a conocer al poco tiempo de haberse terminado la relación.

- ¿Qué ocurrió con Mariah después?

Éste fue un periodo muy oscuro para Mariah Carey, a quien le costó superar la relación. Mariah Carey no solo tenía ataques de nervios como consecuencia, sino que también tuvo que pasar por una larga y fuerte depresión como resultado del rompimiento.

Nadie nunca ha sabido si Mariah Carey se recuperó del todo. Según ella misma, Luis Miguel ha sido lo más cercano que ha tenido de encontrar el amor de su vida. Parece que desde entonces, no ha podido tener el mismo tipo de relación con nadie más.

- Los romances cortos volvieron

Al mismo tiempo que Mariah Carey pasaba por ese periodo oscuro de su vida, Luis Miguel regresó al ruedo. Y es que no pasó demasiado tiempo para que el “Sol de México” volviera a las andadas y tuviera esos fugaces romances que han caracterizado su vida.

Una de las mujeres que aparecieron en esta estaba de su vida fue Pilar Montenegro. Como ya hemos visto antes en la vida de Luis Miguel, éste no fue más que otro rumor ya que ninguno de los dos confirmó o negó nada.

- Luciana Salazar, la argentina que le robó suspiros

En 2002, Luis Miguel conoció a la vedette argentina Luciana Salazar. Al parecer, ambos intentaron tener una relación pero esto no prosperó. Se decía que Luciana Salazar aparecía al final de los conciertos de Luis Miguel y tenía momentos bastante románticos

Entre ellos nunca hubo nada formal, aunque Luciana Salazar no dejó de ser una de las muchas debilidades del cantante. Según los que presenciaron dichos momentos, había mucha química entre los dos. Lo que nunca se supo es porque esto nunca se formalizó.

- Y Myrka Dellanos también lo encandiló

Entre 2001 y 2003, a Luis Miguel no se le conocieron parejas formales. Pero fue en 2003 cuando apareció Myrka Dellanos. Ésta fue una de las relaciones que parecían empujar a Luis Miguel a sentar cabeza. Tan es así que los dos llegaron a vivir juntos.

Era común ver a ambos en diferentes lugares como concierto o de vacaciones. De hecho, esta parecía ser una de las relaciones más estables que tuviera Luis Miguel. Pero parece ser que Luis Miguel nunca dejó de ser un Don Juan.

- ¿Pero el Sol la dejó?

La relación entre Luis Miguel y Myrka Dellanos duró 2 años. Para el final de ésta, los rumores indican que Luis Miguel ya tenía la mira puesta en Aracely Arámbula. Esto parece ser cierto, ya que Luis Miguel fue visto públicamente con Aracely Arámbula dos semanas después de haber terminado con Myrka Dellanos.

Es importante indicar que ni Luis Miguel ni Myrka Dellanos confirmaron que esto fuera realidad. Pero al final del día, ambos decidieron mantener silencia por lo que nunca se supo si Aracely Arámbula fue la relación real de este rompimiento.

- Kenita Larraín, también fue una de sus conquistas

Una de las muchas mujeres que supuestamente fueron parte de los romances de Luis Miguel es Kenita Larraín. Según testimonios, los dos se conocieron en Punta del Este, Uruguay y en ese entonces la chilena era pareja del entonces futbolista Iván Zamorano.

Aunque nunca se supo a ciencia cierta si esto era verdad, son varios los que aseguran que Luis Miguel fue un affair que tuvo la modelo. Y es que al poco tiempo de que se conocieran, Kenita Larraín terminó su compromiso con Iván Zamorano.

- El comienzo de una nueva etapa: Aracely y Luis Miguel

Al poco tiempo de que Luis Miguel terminara públicamente su relación son Myrka Dellanos, Aracely Arámbula y el “Sol de México” empezaron una relación. Parece ser que los dos se conocieron en un evento al que fueron invitados por amigos en común.

Lo que se cuenta es que la química entre ambos se dio rápidamente, por lo que no tardaron mucho en salir después de conocerse. No sabemos si fue amor a primera vista, pero en definitiva fue algo que se dio de manera muy natural.

- ¿Y qué ocurrió con La Chule?

Al poco tiempo que los dos empezaran a salir, la relación se anunció públicamente. Parecía que iba a ser la Chule quien hiciera que este galán sentara cabeza de una buena vez. Tan es así que la relación entre ambos ha sido la más larga que se le conozca al “Sol de México”.

Los asistían a los mismo eventos y era común verlos juntos en cualquier. Tan serio fue el asunto, que se rumoreaba que tuvieron una boda secreta por lo civil, aunque hay que notar que esto último es algo que nunca ha sido confirmado.

- La etapa como padre

En su momento fue noticia que Luis Miguel y Aracely Arámbula iba a empezar una familia. Los dos tuvieron dos hijos; Miguel, el mayor, nació en 2007 y tuvo a su hermanito Daniel tan solo un año después. A diferencia de Michelle Salas, Luis Miguel asumió su paternidad de inmediato.

A diferencia de su primera hija, parecía que ahora el “Sol de México” era lo suficientemente maduro para empezar una familia. Ésta fue el momento en el que parecía claramente que Luis Miguel iba ya a sentar cabeza y dejar a un lado sus aventuras románticas.

- Pero la separación no tardó en llegar...

En total, Aracely Arámbula y Luis Miguel estuvieron juntos por cinco años. En 2009, sin embargo, la relación se terminó. Al parecer, en los últimos meses estaban ya separados y los hijos no fueron razón suficiente para que los dos hicieran las pases.

Tiempo después, Aracely Arámbula confesó que Luis Miguel no había sido el amor de su vida en realidad. Aparentemente, la ruptura fue bastante desastrosa. Las malas lenguas dicen que fue una infidelidad la causa para que los dos se separaran definitivamente.

- ¿Aracely, infiel?

En más de una ocasión, se señalaba que había sido Luis Miguel quien había tenido una aventura fuera de su matrimonio. Pero en esta ocasión, se rumoreaba que en realidad Aracely Arámbula le había sido infiel al cantante y que había tenido un desliz con el español Naím Thomas.

Poco antes de que se supiera del rompimiento, se había visto a Aracely Arámbula y Naím Thomas juntos. Al parecer, esto fue solo algo fugaz ya que no se les volvió a ver juntos otra vez. Pero existen otras versiones de la misma historia.

- Qué dijo Aracely 

En este rompimiento hubo muchos dichos y diretes, entre los que estaban las historias que Aracely Arámbula había descubierto a Luis Miguel con otra mujer. Al parecer, esto sucedió porque ella lo quiso sorprender llegando sin avisar a uno de sus conciertos.

Sin embargo, después de lo que descubrió, la sorprendida fue ella. Parece ser que al llegar, Luis Miguel se encontraba en una situación comprometedora con Luciana Salazar. Aparentemente, tanto el “Sol de México” como la modelo se había seguido viendo por varios años.

- ¿Un romance con Genoveva Casanova?

Por si fuera poco, parece que Luismi tuvo otros deslices durante su matrimonio. Uno de ellos fue en 2008, cuando viajó a Madrid para promocionar su más reciente disco. Durante su estancia, se le vio junto a Genoveva Casanova, quien tenía poco de terminar su relación con Cayetano Martínez.

Los paparazzis no tardaron en publicar fotos en las que se les veía juntos y parecía que los dos la estaban pasando bastante bien. Tanto Luis Miguel como Genoveva Casanova nunca hablaron sobre la supuesta relación. Aunque las dudas ahí quedaron.

- Luz Elena González confirmó lo sospechado

Luz Elena González es otro de los muchos intereses románticos del “Sol de México”. El mismo año que el cantante se separase de Aracely Arámbula, Luz Elena confirmó que había tenido un affair tan corto como intenso con él. Las fechas han hecho mucho a la prensa rosa especular.

La actriz no dijo demasiado sobre las circunstancias de la relación, ni en que momento sucedió y porque terminó. Pero si fuese el caso, Luz Elena González sería una de las mujeres con quien Luis Miguel le puso el cuerno a Aracely Arámbula.

- De la pantalla chica al deporte

Pasó poco tiempo después de su separación con Aracely Arámbula antes de que se le viera con la tenista argentina Gabriela Sabatini, a quien ya conocía desde hace tiempo. Sucede que en 2009, Luis Miguel andaba en Argentina y en ese instante los dos tuvieron un corto romance.

Aunque parece ser que la relación si sucedió, ambos decidieron guardar silencio y no contar más sobre como se dio la relación. Gabriela Sabatini por su lado se le ha relacionado con muchos otros famosos, entre los que se encuentra el mismísimo Ricky Martin.

- Kasia apareció en la vida de Luis Miguel

En 2012, Luis Miguel volvió a formalizar. En este caso fue con Kasia Gatineau, quien fuera hija de una jugador del equipo de fútbol americano los Jets de Nueva York. El detalle estaba en que se llevaban 20 años de diferencia.

En ese entonces, Luis Miguel tenía 42 años y ella 22. En su momento fue un gran escándalo y a Luismi le llovieron las críticas. Pero parece que esto fue algo pasajero ya que ambos rompieron al poco tiempo que se supo de su relación.

- ¿Un amorío con Kate del Castillo?

Kate del Castillo forma parte de esta gran lista, ya que su hermana Verónica confirmó en su momento que los dos había tenido un romance. Toda la historia empezó porque en 2018 Kate del Castillo compartió en redes sociales una foto junto al cantante.

Sin embargo, ésta no era una foto nueva sino que tenía ya algunos años de antigüedad. Aunque no se sabe mucho sobre el asunto, parece ser que ésta fue una de las relaciones cortas que tuvo Luismi y que pensaba que nunca iba a salir a la luz.

- Adriana Fonseca no se escapó

Adriana Fonseca es otra mujer con quien Luis Miguel tuvo una relación amorosa en 2011. La relación fue un escándalo en su momento, aunque ninguno de los dos se apresuró a confirmar o desmentir los hechos. Ella fue la única que su momento habló al respecto.

Sin embargo, todo lo que dijo fue que le interesaría participar en la serie de Netflix sobre Luis Miguel por los rumores que hubo sobre los dos. Aunque en este caso, algunas personas han dicho que Adriana Fonseca solo aprovechó de estos rumores para promoverse.

- Desirée Ortíz quedó flechada en una entrevista

En 2017, la periodista venezolana Desirée Ortiz se encargó de hacerle una entrevista a Luismi. Según quienes presenciaron el momento, ella se enamoró casi de inmediato del cantante. Fue en ese momento en que inició una de las muchas relaciones de Luis Miguel.

Los dos hicieron pública su relación. Sin embargo, ésta no duró demasiado. Mucho de lo que sucedió entre ellos, por lo que poco se sabe de los motivos por los que los terminaron. Parece ser que las apretadas agendas de ambos no permitieron que la relación floreciera.

- Alexandra Zurek entró al juego

Y aunque la relación con Desirée Ortiz fue fugaz, no tardó Luis Miguel demasiado para empezar otra relación con la diseñadora colombiana Alexandra Zurek. Al parecer, fue en una alfombra roja que ambos se conocieron y no tardaron en empezar a salir.

De nueva cuenta, esta relación no duró demasiado. Nadie sabe los motivos, pero parece que fueron las vidas tan agitadas de ambos lo que no permitió que la relación madurara. Y es que mientras Luis Miguel vivía en Estados Unidos, Alexandra Zurek se encontraba en Colombia.

- ¿Quién es Mollie Gould?

¿Con quién anda Luis Miguel hoy? La actual pareja de Luis Miguel es una chica llamada Mollie Gould. Poco se sabe sobre como se conocieron los dos. Ella es una cantante y bailarina profesional. El detalle es que actualmente ella tiene 21 años.

Se puede decir que la diferencia de edad es más que evidente. Como referencia, Mollie Gould es 10 años menor que la hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas. En cuanto se supo sobre esta relación, las críticas al “Sol de México” no se hicieron esperar.

- ¿Rebecca de Alba tuvo algo con Luis Miguel?

El libro Luis Miguel, el Gran Solitario de Claudia de Icaza fue publicado en 2018 y fue una bomba mediática. Primero, fue una biografía no autorizada por el mismo “Sol de México”. Además de ser un gran repaso por la vida del cantante donde cuenta muchas de las aventuras amorosas que ha tenido.

Entre las muchas revelaciones que tuvo el libro se encuentra una supuesta relación entre el cantante y la presentadora Rebecca de Alba. Al parecer, la ex de Ricky Martin y Luis Miguel mantuvieron el asunto en secreto hasta que se dio a conocer por el libro.

- La periodista siempre lo ha negado

Por su parte, Rebecca de Alba no tardó en salir a dar la cara para negar que tuviera una relación con Luis Miguel. Muy por el contrario, la presentadora ha asegurado que entre ella y el cantante no ha habido más que una amistad.

Como es costumbre con Luis Miguel, él se ha mantenido callado y no ha comentado nada al respecto. En general, el cantante rara vez da entrevistas y casi nunca habla sobre su vida privada por lo que es un gran misterio.

- ¿Una amistad en peligro?

Todo esto ha sido una gran polémica ya que, como hemos visto antes, Luis Miguel andaba con Sasha Sokol, quien es amiga de Rebecca de Alba. De ser cierta la relación entre Luis Miguel y Rebecca de Alba, entonces habría habido un triángulo amoroso.

Por su parte, Sasha Sokol ha decidido no comentar nada al respecto. También es cierto que han pasado varios años desde la su relación con Luis Miguel, por lo que desconocemos que es lo que ella pensó cuando se publicó el libro.

- ¿Brittny Gastineau también entró en la lista?

Entre las varias parejas de Luis Miguel, también se incluye Brittny Gastineau, quien es una de las influences más conocidas en Estados Unidos. Según varias personas, Gastineau tiene una amistad íntima con Kim Kardashian y otras estrellas de la farándula internacional.

Según esto, Brittny Gastineau y Luis Miguel se conocieron en un restaurante de lujo en Los Ángeles en 2012. Pero parece que ésta fue una de las muchas relaciones cortas del “Sol de México”. En 2013, Brittny Gastineau habló sobre como fue salir con el cantante.

- Una relación que terminó por la inmadurez

Según lo que ella Brittny Gastineau ha declarado, Luis Miguel es una de las personas más sofisticadas que ella haya conocido. Ella misma dijo que pudo crecer mucho como persona y que desde entonces mira las cosas de manera muy diferente.

En tal ocasión, fue la misma Brittny Gastineau quién dio a entender que ella no era lo suficiente madura para seguir teniendo una relación con Luis Miguel. Parece ser que ese fue el motivo principal por el que los dos terminaron su relación.

- El cantante nunca ha dicho nada al respecto

Como es su costumbre, Luis Miguel ha evitado simplemente hablar al respecto. Incluso en las muy contadas veces que Luis Miguel ha hablado de sus antiguos romances, la recién llegada Brittny Gastineau no está entre las muchas mujeres que él menciona.

A decir verdad, si no fuese por las mismas declaraciones de Brittny Gastineau nadie hubiera sabido sobre esta corta relación. Y es que parece que Luis Miguel ha mantenido muchas de sus varias relaciones en secreto; existen muchos ejemplos de esto.

- ¿Patricia Manterola tuvo algo con Luis Miguel?

Otro de los romances revelados por el libro de Claudia de Icaza es la supuesta relación entre Luis Miguel y Patricia Manteroal. Todo apunta a que ambos se conocieron en un evento en Acapulco. En ese entonces, la cantante y actriz estaba en una relación con Xavier Ortiz.

Parece ser que ambos tuvieron varios encuentros románticos durante y después de la relación entre Patricia Manterola y Xavier Ortiz. Debido a que esto sería una infidelidad por parte de la también cantante, muchos han dudado que esta relación hubiera pasado en realidad.

- ¿Por qué culminó el romance?

Pero a su crédito, según lo que ha dicho la misma Patricia Manterola, Luis Miguel siempre se comportó con muchísima cabellerosidad y que fue verdad que el “Sol de México” intento conquistarla. Sin embargo, la actriz aclaró que la relación nunca pasó de los complementos del cantante.

Sucede que en ese momento, Patricia Manterola estaba concentrada en su relación con Xavier Ortiz por lo que decidió no darle una oportunidad a Luismi. Parece ser que este no fue más que un intento fallido de Luis Miguel por conquistar a Patricia Manterola.

- ¿Luis Miguel sentará cabeza?

En esta ocasión hemos visto a más de 30 mujeres con quienes Luis Miguel ha compartido momentos románticos. Además, hay muchas más que el “Sol de México” ha decido no revelar. Todo esto nos deja con la duda si el cantante decidirá sentar cabeza en algún momento.

En este momento exacto, ya comenzando sus años cincuenta, el cantante mantiene una relación estable con Mollie Gould. Pero conociendo a Luis Miguel, como siempre, no estamos seguros de que vaya a ser un casanova por más que pasen los años.

- Una vida personal bastante enredada

Al final del día, Luis Miguel ha tenido una de las vidas más polémicas del espectáculo. No ha ayudado que el mismo cantante haya decido mantener el silencio respecto a lo mucho que se dice sobre su vida. En general, hay muchos misterios alrededor de él.

Solo el tiempo puede decir si el “Sol de México” buscará un poco más de estabilidad en su vida romántica. Aunque todo esto, no minimiza el hecho de que sea uno de los artistas más reconocidos y amados en el mundo hispanoparlante.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones