La noticia sobre la misteriosa desaparición de la muñeca que inspiró la película Annabelle causó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Mientras algunos se aterraron con el incidente paranormal en el Museo de Warren, los más escépticos se rieron de la situación y armaron divertidos memes.  

Uno de los aspectos con los que más bromearon los usuarios fue con la reacción de los empleados de seguridad encargados de vigilar al juguete diabólico. El objeto estaba en una vitrina sellada hace 50 años y hasta el momento no había causado problemas desde su exorcismo. 

 

Además, las redes imaginaron dónde iría Annabelle una vez que escapó del museo y se rieron con que lleve un cubrebocas. Los más asustadizos se preocuparon por la posibilidad de econtrarse a la muñeca en su propia casa. 

 

Como con cada noticia impactante de 2020, muchos memes destacaron la nueva sorpresa que trajo el año de la pandemia del coronavirus. Añadieron que agosto es otro mes con misterios en una sucesión de hechos inexplicables. 

Una parte de los aficionados a la película descrubrió a la verdadera muñeca tras su desaparición y la compararon con la de la ficción. Con graciosos memes señalaron que el juguete de la realidad es mucho más lindo y que les gustaría tenerlo.