Bruce Willis.
Extra Celebridades

Famosos Con Familias Increíblemente Grandes

En la televisión hay muchos apellidos repetidos y, generalmente, es porque algún vínculo familiar entre las personas hay. Conoce los famosos con familias increíblemente grandes.

Bolavip

Bruce Willis.

Bruce Willis. (Foto: Getty)

Hablar de famosos es hablar de sus carreras profesionales. Ya sea que sean cantantes, modelos, actores, músicos o cualquier otro tipo de artista, solemos saber mucho sobre sus próximos estrenos o las alfombras rojas en las que participan. Pero algo que es mucho menos conocido es sobre sus vidas familiares. Ser famoso y tener una vida familiar tiene que ser complicado. Las cámaras siempre están al pendiente de lo que las celebridades hacen o dejan de hacer. Es por ello que no deja de sorprender cuando vemos a un famoso que tiene familias increíblemente grandes. Con esto vemos que tener una carrera artística no está opuesto a echar raíces. En esta ocasión te presentamos a algunos famosos que han procreado familias bastante grandes. Además, te platicamos de cómo le hacen para seguir con sus carreras sin dejar a un lado con sus seres queridos.

49. Los Fernández (El Potrillo) 

El famoso Alejandro Fernández, mejor conocido como el Potrillo, es uno de los cantantes más reconocidos de mariachi y música regional mexicana. Viene de una familia de artistas, ya que su padre es el famoso Vicente Fernández. En su vida privada estuvo casado dos veces.

Alejandro Fernández y su familia. Foto: Guioteca.com
Alejandro Fernández y su familia. Foto: Guioteca.com

Con sus dos parejas sentimentales tuvo un total de 5 hijos. Con América Guinart (quien era fue su primera esposa) tuvo a Alejandro Jr, y a las gemelas Camila y América. Por otra parte, tuvo a Emiliano y Valentina con su segunda esposa, Ximena Díaz.

48. Los Marley

Quien continuó con el legado de Bob Marley fue su hijo Ziggy Marley. Él es uno de los artistas más reconocidos de Jamaica y también se ha desarrollado dentro del reggae. Ziggy Marley tiene además una esposa llamada Orly con quien ha tenido varios hijos.

Los Marley. Foto: (People)
Los Marley. Foto: (People)

En total, sus hijos son siete. En orden ellos son Daniel, Gideon, Abraham, Isaiah, Justice, Zuri y Judah. Además tienen grandes diferencias de edad, ya que el mayor tiene 30 años y el más pequeño 3. Lo que si es claro es que es una familia muy unida, que disfruta de estar junta y salir de vacaciones.

47. Los Derbez

Hablar de Eugenio Derbez es hablar de unos de los actores y comediantes más famosos dentro del espectáculo en México. Durante su vida, Eugenio ha tenido dos esposas. La primera fue Victoria Ruffo y la segunda Alessandra Rosaldo. Entre ambas tuvo cuatro hijos.

Los Derbez. Foto: (Telehit)
Los Derbez. Foto: (Telehit)

Los nombres de sus hijos son Vadhir, José, Eduardo, Aislinn y Aitana. A su vez, su hija Aislinn le ha dado su primera nieta: Kailani. Lo curioso es que la hija más pequeña, Aitana, le lleva pocos años de diferencia a Kailani. Por ende, tía y nieta tienen casi la misma edad.

46. Los Hernández

Para las personas que viven en Estados Unidos, Larry Hernández es uno de los artistas más reconocidos que representa a la cultura musical de México en nuestro vecino del norte. Además de ser un cantautor exitosísimo, Larry es padre de 5 hijos.

Los Hernández. Foto: (Univisión)
Los Hernández. Foto: (Univisión)

Ha estado casado dos veces. Con Isabel tuvo a sus hijos mayores: Larry Jr. y Sebastián. Con su segunda y actual esposa ha tenido a sus tres hijas: Daleza, Dalary, además de Dalett, quién se unió a la familia el 23 de mayo pasado.

45. Los Hilton

Los Hilton son una de las familias más adineradas dentro del sector hotelero mundial y su imperio sigue creciendo. El actual mandamás es Richard Hilton, quien junto a su esposa Kathy han tenido varios hijos. Algunos de ellos son bastante conocidos entre la socialité mundial.

Los Hilton. Foto: (Toofab.com)
Los Hilton. Foto: (Toofab.com)

En total son 4 los hijos de Richard y Kathy Hilton. La hija mayor es Nicky Hilton. A quien seguramente conoces es a Paris Hilton, la famosa modelo que protagonizó algunos escándalos hace ya algunos años. Los dos hermanos menores y también herederos de la fortuna familiar son Barron II y Conrad.

44. Los Musk 

No cabe duda que Elon Musk es uno de los empresarios más reconocidos a nivel mundial. Entre sus muchos emprendimientos tenemos a la marca de coches eléctricos, Tesla. Algo menos conocido es su vida familiar, ya que Musk tiene bastantes hijos.

Los Musk. Foto: (Daily Mail)
Los Musk. Foto: (Daily Mail)

Con su esposa Justine Musk tiene actualmente seis. Su primer hijo, Nevada Alexander, murió cuando apenas tenía 10 meses de vida. Afortunadamente después tuvo a Xavier, Griffin, Kai, Damian y Saxon. Recientemente se supo que decidió llamar a su más reciente hijo XÆA-12.

43. Los Gómez

“Chespirito” fue uno de los comediantes más queridos en México y América Latina. Roberto Goméz Bolaños estuvo detrás de los todavía recordados personajes de “El Chapulín Colorado” y “el Chavo del 8”. En cuanto a su vida personal, estuvo casado dos veces.

Los Gómez. Foto: (Guioteca.com)
Los Gómez. Foto: (Guioteca.com)

Primero estuvo casado con Graciela Fernández, para después contraer nupcias con Florinda Meza quien fuera su compañera de elenco. Entre las dos, “Chespirito” tuvo un total de 6 hijos. De ellos, 5 son mujeres y 1 es hombre. Este último es Roberto Gómez Fernández, quien estuvo casado con Chantal Andere.

42. Los Dylan

Cuando hablamos de Bob Dylan, nos estamos refiriendo a uno de los cantautores más importantes de la industria musical a nivel mundial. Más allá de los micrófonos, Bob Dylan ha engendrado a una familia bastante grande ya que contrajo matrimonio en dos ocasiones. 

Los Dylan. Foto: (Becuo.com)
Los Dylan. Foto: (Becuo.com)

Su primer matrimonio fue con Sara Lownds, con quien tuvo en total cinco hijos. Primero adoptó a su hijasta Maria, para después tener a sus hijos Jess, Samuel, Anna y Jakob. Tras divorciarse, se casó con Carol Dennis con quien tuvo a Desiree. Sin embargo, hubo algunos reclamos de paternidad fuera de sus matrimonios.

41. Los Gómez-Mont

La hermosa presentadora Inés Gómez Mont se alejó de las pantallas durante un tiempo con el motivo de enfocarse en su matrimonio con Javier Díaz. Terminó siendo una experiencia tormentosa para la celebridad, ya que la relación con su ahora ex-esposa quedó bastante mal.

Los Gómez - Mont. Foto: (TVNotas)
Los Gómez - Mont. Foto: (TVNotas)

A pesar de los problemas personales e incluso legales, la actriz ha podido seguir adelante con los 6 hijos que tuvo con su ex-pareja. Sus nombres son Inés, Bruno, Javier, Diego, Bosco y María. Actualmente se encuentra casada por segunda vez, ahora con Víctor Álvarez.

40. Los Baldwin

El famoso actor Alec Baldwin es una celebridad que decidió tener hijos siendo un hombre más maduro. Sin embargo, a la hora de tenerlos con su esposa Hilaria no ha dejado de hacer crecer su familia. Anteriormente, estuvo casado y tuvo una hija llamada Ireland.

Los Baldwin. Foto: (People)
Los Baldwin. Foto: (People)

Con su actual pareja ha tenido en total cinco hijos. La mayor es Carmen, seguida de sus hermanitos Rafael, Leonardo, Romeo, más una nueva adición a la expansión familiar que nació hace pocos meses. Y no existen planes para que la familia deje de crecer.

39. Los Fuentes Bracamontes

Jacqueline Bracamontes es una de las personalidades más queridas dentro del espectáculo mexicano. Pero lejos de las pantallas es una madre amorosa, que junto a su esposo Martín Fuentes han empezado una linda familia. Lo que empezó como una cita a ciegas, ahora ha terminado en cinco retoños.

Los Fuentes Bracamontes. Foto: (TvNotas)
Los Fuentes Bracamontes. Foto: (TvNotas)

Lo curioso es que Jacqueline ha estado embarazada cuatro veces y en todas estas ocaciones ha dado luz a niñas. La única excepción fue un hijo varón que tristemente falleció al poco de nacer. Sin embargo, la pareja ha salido adelante junto a sus hijas Renata, Jacqueline, Carolina y las gemelas Emilia y Paula.

38. Los Pinal

La familia de Silvia Pinal es reflejo de que el drama de los artistas muchas veces no se queda en los reflectores. La primera actriz tuvo un gran éxito en el medio, pero tuvo que enfrentar una vida personal complicada. En total tuvo 4 esposos.

Los Pinal. Foto: (Infobae)
Los Pinal. Foto: (Infobae)

En total, Doña Silvia Pinal tuvo cuatro hijos. Ellos son Sylvia Pasquel, Viridiana Alatriste, Luis Enrique y Alejandra Guzmán. La última es probablemente su hija más famosa, aunque tiene dos nietas que han incursionado en el mundo de la farándula, siendo ellas Frida Sofía y Michelle Salas.

37. Los Stallone

No podemos imaginarnos las películas de acción de Hollywood sin la importantísima figura de Sylvester Stallone. El reconocido actor es una de las celebridades más reconocidas del género y un referente en la industria. Lo que menos se sabe es que es la cabeza de una familia bastante grande.

Los Stallone. Foto: (Getty)
Los Stallone. Foto: (Getty)

Stallone ha estado casado dos veces. Su primer matrimonio fue con Sasha Czack, con quien tuvo a Seargeoh y Sage. Este último murió en 2012 por problemas cardiacos. Jennifer Falvin es su segunda esposa y madre de sus tres hijas menores: Sophia, Sistine y Scarlet Rose.

36. Los Spielberg

Algunas de las películas más recordadas como Jurassic Park, ET o Jaws son obra del director Steven Spielberg. Ha sido además acreedor a muchísimos premios y es considerado como un director legendario. Pero más allá del set de filmación, Steven Spielberg es el padre de una gran familia.

Los Spielberg. Foto: (Closer Weekley)
Los Spielberg. Foto: (Closer Weekley)

Son 7 los hijos que en total tiene el director. Con su primera esposa Amy Irving tuvo un solo hijo: Max. Posteriormente se casó con Kate Capshaw, quien ya tenía a una hija llamada Jessica y a quien Steven Spielberg adoptó como propia. La pareja tuvo después a Theo, Sasha, Sawyer, Mikaela y Destry.

35. Los Martin-Yosef

En 2017, el famoso cantante y artista Ricky Martin contrajo nupcias con el pintor sueco-sirio Jwan Yosef. La celebridad puertorriqueña ha iniciado desde entonces una familia. El miembro familiar más reciente llegó apenas en 2019, sumando en total cuatro a la familia Martin-Yosef.

Los Martin Yosef. Foto: (Daily Mail)
Los Martin Yosef. Foto: (Daily Mail)

Los hermanos mayores son Valentino y Matteo, quienes son mellizos. Después viene la hermana mayor Lucia y el bebé es Renn. Pero parece que la familia no se va a detener ahí. En una entrevista, Ricky Martin confesó que quería otros “cuatro pares de gemelos”.

34. Los Ugalde 

Más conocida como Ana Bárbara, la cabeza de la familia Ugalde es también llamada la “Reina Grupero”. La también ex-modelo ha estado casada en dos ocasiones. Su primer hijo, que se llama Emiliano, nació en 2001. Posteriormente inició una relación con Jose María Fernández.

Los Ugalde. Foto: (Hola)
Los Ugalde. Foto: (Hola)

Fernández, que fue viudo de Mariana Levy, llegó a la relación ya con dos hijos: Paula y José Emiliano. Ella los adoptó como propios. Los dos tuvieron un hijo en 2006. Sin embargo, terminó su relación y tuvo su tercer hijo con el cantante Reyli Barba.

33. Los Fernández Abarca

Aunque ya habíamos hablado antes de el Potrillo, también tenemos que hablar de la familia que tuvieron sus padres Vicente Fernández y su esposa Refugio Abarca, mejor conocida como “Cuquita”. Aunque la profesión de Don Chente fue un impedimento en un principio, al final terminaron juntos.

Los Fernández Abarca. Foto: (Hola)
Los Fernández Abarca. Foto: (Hola)

Después de 50 años juntos, el matrimonio se encuentra igual de sólido como en un principio. Sus cuatro hijos son Vicente Jr, Gerardo, Alejandra y el famoso cantante Alejandro Fernández. Entre ellos le han dado un total de 11 nietos a los felices abuelos.

32. Los Costner 

En esta lista no podría falta otra de las grandes celebridades de Hollywood. En este caso, tenemos a Kevin Costner que es uno de los actores más famosos y estimados del cine. Fuera de las pantallas es padre de siete hijos que han sido fruto de sus 2 matrimonios.

Los Costner. Foto: (Closer Weekley)
Los Costner. Foto: (Closer Weekley)

Su primera esposa era Cindy Silva, quien fuera su novia de universidad. Posteriormente tuvo a su hijo Liam, producto de una corta relación con Bridget Rooney. Sus hijos más pequeños son Hayes, Cayden y Grace. Ellos son también los retoños de la actual esposa de Costner, Christine Baumgartner.

31. Los Eastwood 

Mencionar el nombre de Clint Eastwood es invocar a una de las personalidades más galordonadas y respetadas de Hollywood. A sus 90 años, Clint Eastwood es la cabeza de una familia que tiene a un número de hijos que han continuado el legado de su padre.

Los Eastwood. Foto: (People)
Los Eastwood. Foto: (People)

Los hijos de Clint Eastwood se llaman Laurie Murray, Morgan, Kimber Lynn, Kyle, Alison, Scott, Kathryn y Francesca, y ellos varían demasiado en edad. La hermana mayor tiene 65 años, pero mucho después, la hermana menor apenas tiene 26 años.

30. Los Klum-Samuel 

A pesar de la vida tan complicada que tienen las modelos, muchas de ellas también han iniciado familias. Este es el caso de Heidi Klum, quien ha podido continuar su carrera como una de las top model junto a sus responsabilidades como madre de varios hijos.

Los Klum Samuel. Foto: (zimbio.com)
Los Klum Samuel. Foto: (zimbio.com)

Su primera hija se llama Leni. Curiosamente, Heidi Klum tiene un hermano que es dos años menor que Leni. Posteriormente se casó con el cantante Seal, por lo que adoptó a sus tres hijos que venían de una relación previa: Johah, Lou y Henry.

29. Los Ciccone 

Puede que el apellido Ciccone no le suene a muchos. Sin embargo, así es como se apellida Madonna. La Reina del Pop es una persona que ha sabido llevar un buen balance entre su vida familiar y su carrera musical, en una manera bastante pública.

Los Ciccone. Foto: (vecer.mk)
Los Ciccone. Foto: (vecer.mk)

En la actualidad tiene 6 hijos. Tuvo primero a una hija llamada Lourdes de una relación previa con Carlos León. En su actual matrimonio con Guy Ritchie, han tenido a un solo hijo biológico que se llama Rocco. Sin embargo, la familia adoptó a dos niños de Malawi llamados David y Mercy.

28. Los Farrow

En esta ocasión tenemos a otra celebridad de Hollywood. Se trata ni más ni menos de Mia Farrow. En su caso, el tamaño de su familia parece representar el éxito que ha tenido protagonizando varias películas. La también modelo es madre de 14 hijos.

Los Farrow. Foto: (Vanity Fair)
Los Farrow. Foto: (Vanity Fair)

Cabe aclarar que de todos ellos, solo los gemelos Fletcher, Satchel (Ronan), así como los gemelos Matthew y Sascha son biológicos. Soon-Yi, Lark, Summer, Moses, Dylan, Tam, Isaiah, Gabriel, Quincy y Frankie-Minh son hijos adoptivos. Entre ellos, Gabriel, Lark y Tam fallecieron.

27. Los Stewart 

Los músicos internacionales no se quedan atrás en cuanto tener familias numerosas. Este es el caso de Rod Stewart, quien es el patriarca de una familia que igualmente es adorable y grande en tamaño. Sucede que el cantante ha tenido varios hijos producto de cuatro relaciones.

Los Stewart. Foto: (toofab.com)
Los Stewart. Foto: (toofab.com)

Sarah Streeter es la hija mayor que tuvo con Susannah Boffey, dada en adopción. Tuvo un matrimonio con Alana Hamilton con quien tuvo a Sean y Kimberly. Su cuarta hija es Ruby, quien nació de un noviazgo con Kelly Emberg. Sus hijos menores son Aiden, Liam, Renee y Alastair, que nacieron a partir de los matrimonios de Stewart con Penny Lancaster y Rachel Hunter.

26. Los Murphy 

Uno de los comediantes que se ha vuelto un símbolo del género es Eddie Murphy. Al actor lo hemos visto en innumerables películas en la que ha interpretado personajes irreverentes. Actualmente, Murphy se encuentra casado con la actriz Paige Butcher.

Los Murphy. Foto: (Getty)
Los Murphy. Foto: (Getty)

Ella es su segunda esposa, ya que anteriormente estuvo casado con Nicole Mitchell Murphy. Entre ambas relaciones ha acumulado un total de 10 hijos que varían mucho en edad. El más reciente nació en 2018, mientras que su hija mayor tiene 29 años.

25. Los Hanson 

Los que crecieron durante la década los ’90s y principios de 2000 recordarán a la famosa banda Hanson. Este grupo conformado por hermanos, tenía a Taylor Hanson como uno de sus miembros. Actualmente, Taylor está casado con Natalie Hanson con quien ha formado una familia grande.

Los Hanson. Foto: (People)
Los Hanson. Foto: (People)

Y es que en total han tenido 6 hijos. Lo curioso es que son exactamente tres mujeres y tres varones. En orden de mayor a menor, ellos son Jordan de 16 años, Penélope de 14, River de 13, Viggoh de 10, Wilhelmina de 6 e Indiana de apenas 2.

24. Los Kardashian-Jenner

Una de las familias numerosas más famosas del mundo son los Kardashian-Jenner. En televisión hemos podido ver cómo han crecido tres generaciones diferentes. Además, cada uno de sus miembros han triunfado en diferentes industrias como el modelaje, la actuación y los negocios.

Los Kardashian Jenner. Foto: (Hola)
Los Kardashian Jenner. Foto: (Hola)

Robert Kardashian y Kris Jenner son las cabezas de la familia, quienes tuvieron a 5 hijos. Sus hijos biológicos son Kourtney, Kim y Khloé. Kylie y Kendall venían de un relación previa con Caitlyn Jenner. Todos menos Kendall han dado nietos a sus padres, por lo que cada vez la familia es más numerosa.

23. Los Aguilar

La familia Aguilar es un referente de la música tradicional mexicana. Antonio Aguilar fue uno de los cantantes más importantes del género. Junto con Flor Silvestre tuvieron a Pepe Aguilar quien ha continuado los pasos de su padre y a Antonio Aguilar Jr.

Los Aguilar. Foto: (TvNotas)
Los Aguilar. Foto: (TvNotas)

Pepe Aguilar tuvo a 4 hijos, mientras que Antonio Jr. tuvo 2. De los hijos de Pepe Aguilar, Leonardo y Ángela han empezado ya sus carreras artísticas. Por su parte, Majo, cuyo padre es Antonio Jr. también ha decidido ir por esos pasos.

22. Los Miranda

Aunque todos ubicamos a Laura Zapata y a Thalía, fue Yolanda Miranda Mange la matriarca de una familia de 5 hermanas. Laura es la mayor de ellas, mientras que Thalía es la más joven. De hecho, Yolanda fue quien representaba a sus hijas durante su incursión en el mundo artístico.

Los Miranda. Foto: (TvNotas)
Los Miranda. Foto: (TvNotas)

La familia se ha extendido aún más, ya que incluso en vida Doña Yolanda pudo disfrutar de conocer a varios de sus nietos e incluso unos bisnietos. Entre ellos están los hijos que han tenido Thalía con su representante Tommy Mottola.

21. Los González

El clan de los Gonzalez comenzó con Don Fernando González, quien en vida acumuló una familia grande de 10 hijos. Dos de ellos fueron con Ernestina Sodi, cuya madre era Yolanda Mange. Estas dos hijas son Marina Sodi y la famosa actriz Camila Sodi.

´Los González. Foto: (TvNotas)
´Los González. Foto: (TvNotas)

De otra relación con Nailea Norvind, nacieron Naian y Tessa Ia, quienes también han entrado al mundo de la actuación. Todas ellas forman parte de esta familia numerosa, que tristemente tuvieron que enfrentar el fallecimiento de dos de sus hermanos.

20. Los Cyrus 

Dentro del género country, uno de los músicos más reconocidos es Billy Ray Cyrus. Aunque él fue quien plantó la semilla, fueron sus hijos que alcanzaron una fama incluso más grande que la de él. De entrada, su hija más famosa es Miley Cyrus.

Los Cyrus. Foto: (People)
Los Cyrus. Foto: (People)

Miley tiene en total 6 hermanos. Ellos son producto de dos matrimonios. El primero fue con Kristin Luckey, con quien tuvo a Christopher. Después tuvo una relación con Leticia Finley Cyrus. Ella tenía ya dos hijos llamados Trace y Brandi. Bill Ray y Leticia tuvieron finalmente a Miley, Braison y Noah.

19. Los Oliver

Los chefs son unas de las celebridades más reconocidas del mundo. Entre ellos se encuentra Jamie Olvier, quien además de ser una celebridad en frente de las pantallas es dueño de algunos de los restaurantes más extraordinarios del mundo. Fuera de la cocina, Oliver tiene 5 hijos.

Los Oliver. Foto: (Country Living)
Los Oliver. Foto: (Country Living)

Lo curioso es que eligió nombres bastante largos para ellos. La mayor de ella es Poppy Honey Rosie, seguida de Daisy Boo Pamela, Petal Blossom Rainbow y Buddy Bear Maurice. El menor no se quedó atrás con un nombre peculiar: River Rocket Blue Dallas.

18. Los Combs 

Mientras que muchos lo conocemos como Puff Daddy, su nombre real es Sean Combs. Además de ser uno de los raperos más exitosos del medio, es también el patriarca de una familia numerosa. En total son 7 los hijos que tiene.

Los Combs. Foto: (Getty)
Los Combs. Foto: (Getty)

De ellos cuatro son varones y 3 son niñas. Según ha declarado que quisiera tener en total 10 hijos, aunque cabe aclarar que no todos son biológicos. Sus hijos biológicos son H, Justin, Chance y dos gemelas que fueron producto de sus relaciones con Sarah Chapman y Kimberley Porter.

17. Los Jackson

Aunque el hermano más conocido de los Jackson 5 fue Michael, Jermaine Jackson fue quien tuvo más hijos. En total son 8 los hijos, que han sido producto de varios noviazgos y matrimonios. Y no hay señales de que no vayan a venir más.

Los Jackson. Foto: (People)
Los Jackson. Foto: (People)

Con Hazel Gordy tuvo a Jaimy, Autumn y Jay. Tuvo una relación con una mujer llamada Margaret, con quien tuvo a Jourdynn y Jeremy. Su actual pareja, Alejandra, llegó a su vida con Donte, a quien Jackson adoptó. De esta última relación, nacieron Jaafar y Jermajesty.

16. Los Federline

Kevin Federline es un rapero que ha acumulado 6 hijos de tres relaciones diferentes. No cabe duda que entre su vida familiar y su ocupada agenda artística, no le queda mucho tiempo libre. Su hijos mayores son Koli y Kaleb, cuya madre es Shar Jackson.

Los Federline. Foto: (Etoline.com)
Los Federline. Foto: (Etoline.com)

Sin embargo, a Federline se le conoce por haber estado casado con la superestrella de pop, Britney Spears. Con ella tuvo dos retoños: Jayden y Sean. Actualmente esta casado con Victoria Prince, con quien tiene dos hijas: Payten y Jordan.

15. Los De Niro

Además de ser uno de los actores de Hollywood más galardonados, Robert De Niro tiene una familia bastante particular. En total ha estado casado dos veces. La primera vez fue con Grace Hightower. Juntos tuvieron a Elliot y a Helen Grace.

Los De Niro. Foto: (vidmountain.us)
Los De Niro. Foto: (vidmountain.us)

Lo interesante es que Helen Grace fue gestada con una madre sustituta. Posteriormente, se casó con Dianne Abbott. Ella llegó con Drena a quien De Niro adoptó. De Niro y Abott tuvieron a Raphael y a los gemelos Aaron y Julian quienes también nacieron a partir de una madre sustituta.

14. Los Schwarzenegger

Uno de los actores de acción más reconocidos es Arnold Schwarzenegger, a quien recomendamos por éxitos de taquilla como Conan o Terminator. Además de la gran fama de la que disfruta en su carrera política y cinematográfica, Schwarzenegger es padre de 5 hijos.

Los Schwarzenegger. Foto: (Getty)
Los Schwarzenegger. Foto: (Getty)

De su primer matrimonio con Maria Shriver, miembro de la familia Kennedy, nacieron Katherine, Christina, Patrick y Christopher. Ésta parecía una de las familias más felices en Hollywood hasta que se supo que Arnold había tenido un hijo fuera del matrimonio, llamado Joseph, con Mildred Patricia Baena.

13. Los Wonder

El cantautor Stevie Wonder es un referente tanto en la música como de movimientos sociales. Pero lejos de la gran farma que carga, también es el padre de 9 hijos. Sucede que Wonder ha tenido varias relaciones amorosas, de las cuales 5 han resultado en hjios.

Los Wonder. Foto: (People)
Los Wonder. Foto: (People)

De su primera relación nacieron Keita y Aisa. Con una mujer llamada Melody tuvo a Mumtaz. Con otra mujer no identificada tuvo a Kwame y a Sophia. Kailan y Mandla son producto de su matrimonio con Kai Millard Morris. Su último matrimonio fue con Tomeeka Robyn Bracy, con quienes tuvo a Nia y a un niño no identificado.

12. Los Hilfiger 

Si hablamos de Hilfiger, sin duda estamos tratando de una de las familias más conocidas dentro de la moda. El patriarca Tommy Hilfiger es una de las fíguras más importantes del medio, quien ha fundado un gran imperio alrededor de su apellido.

Los Hilfiger. Foto: (The Social Tumble)
Los Hilfiger. Foto: (The Social Tumble)

Al mismo tiempo, ha formado una gran familia. Estuvo casado primero con una mujer conocida como Susie. Con ella tuvo a sus hijos Ally, Richard, Elizabeth y Kathleen. Su actual esposa es Dee Ocleppo con quien tuvo a Sebastian. Además, Tommy Hilfiger adoptó a dos hijos de un matrimonio anterior de su esposa.

11. Los Law

El actor de teatro y cine Jude Law es uno de los rostros más reconocibles de la farándula internacional. Pero lejos de las cámaras, es padre de 6 niños. Sucede que la celebridad ha tenido todos estos hijos con 4 mujeres diferentes.

Los Law. Foto: (People)
Los Law. Foto: (People)

La primera fue la actriz Sadie Frost, con quien tuvo a sus hijos mayores: Rudy, Rafferty e Isis. Después tuvo una relación con Samantha Burke, de donde salió Sophia. Su quinta hija es Ada, cuya madre es Catherine Hardling. Su actual esposa es Philipa Coan, de quien tuvo un bebé.

10. Los Willis 

A Bruce Willis lo podemos recordar indiscutiblemente por sus participaciones en películas de acción, como Duro de Matar o Los Indestructibles. Pero si nos enfocamos en lo familiar, a Willis lo podríamos recordar por su capacidad de tener solo hijas.

Los Willis. Foto: (Getty)
Los Willis. Foto: (Getty)

El actor ha estado casado dos veces y tiene en total 5 retoños, siendo todos niñas. Primero estuvo casado con la también estrella de Hollywood, Demi Moore, con quien tuvo a Scout, Rumer y Tallulah Belle. Posteriormente se casó con Emma Hemming, quien le dio a Evelyn Penn y Mabel Ray.

9. Los Jagger

En el mundo del rock and roll, hay ciertos nombres que se pueden reconocer a simple vista. Uno de ellos es Mick Jagger, el líder y vocalista de la famosa banda The Rolling Stones. Y es que además de ser un rock star, es también padre de varios hijos.

Los Jagger. Foto: (The New Daily)
Los Jagger. Foto: (The New Daily)

Son 8 los hijos que Jagger tiene. Lo curioso es que el rango de edad de sus crios va de los 45 a los 3 años. En orden ellos son Karis, Gabriel, Lucas, Elizabeth, James, Jade, Georgia y la bebé Melanie. Al mismo tiempo, el músico tiene además 5 nietos y un bisnieto.

8. Los O’Donnell

Una de las familias más lindas en Hollywood es la constituida por el actor Chris O’Donnell y su esposa Caroline. Quien fue parte de series como NCIS: Los Ángeles y la película Batman y Robin es también padre de 5 hijos.

Los O´Donnell. Foto: (Country Living)
Los O´Donnell. Foto: (Country Living)

De ellos, 3 son varones y 2 son niñas. Ellos son Lily, Finley, Charles, Christopher y Maeve. En una entrevista, Chris O’Donell comentó que ellos nunca planearon tener tantos hijos. Sin embargo, añadió que la pareja se encontraba contenta con como se habían dado las cosas.

7. Los Van Der Beek

Hay todavía bastantes personas que sienten gran nostalgia por la exitosa serie Dawson’s Creek. Esto llevó a James Van Der Beek a ser uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. Pero sucede que también es padre de una familia numerosa.

Los Van Der Beek. Foto: (People)
Los Van Der Beek. Foto: (People)

Junto a su esposa Kimberly, ha traído al mundo a 5 adorables niños. En orden ellos son Olivia de 8 años, Joshua de 7, Annabel de 5, Emilia de 3 y Gwendolyn que apenas tiene un añito. Por si fuera poco, el sexto viene en camino.

6. Los Jolie - Pitt 

Si estamos hablando de familias numerosas de celebridades, no podemos omitir a la más famosa de ellas. Los Jolie-Pitt han protagonizado muchísimas notas en la prensa rosa y por buenas razones. Esta familia está protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes son de los actores más reconocidos de Hollywood.

Los Jolie Pitt. Foto: (Getty)
Los Jolie Pitt. Foto: (Getty)

En total son 6 los hijos que la pareja tuvo. Primero están los gemelos Knox y Vivienne, además de Shiloh, quienes son los hijos biológicos. A ellos se les unen sus hermanos adoptivos Zahara, Pax y Maddox, que originalmente son de Etiopía, Vietnam y Camboya.

5. Los Brando 

Quien fue una verdadera leyenda del cine americano, dejó este mundo en 2004 por complicaciones cardíaca. Pero no solo fue su larga carrera y la gran fama (incluso dos premios Óscar) que dejó atrás, sino también a una numerosa familia que le recuerda todavía.

Los Brando. Foto: (Pinterest)
Los Brando. Foto: (Pinterest)

Y es que la estrella tuvo en total 11 hijos. Así como otras celebridades, sus herederos son una combinación de hijos biológicos y adoptivos que fueron de matrimonios y relaciones extra-maritales. Ellos se llaman Christian, Simon Teihuto, Miko Castaneda, Timothy Gahan, Raiatua, Cheyenne, Myles Jonathan, Ninna Priscilla, Rebecca, Lisa y Maimiti.

4. Los Rivera 

Dentro de la música mexicana, hay una familia que sobresale por encima de todos los demás. Esta es la familia Rivera, de donde surgieron Lupillo y Jenni Rivera. Sus padres son Pedro Rivera y Rosa Saavedra, quienes tuvieron a 6 hijos.

Los Rivera. Foto: (TVNotas)
Los Rivera. Foto: (TVNotas)

Y parece que tanto Lupillo como Jenni se esforzaron por emular a sus progenitores, ya que cada uno tiene 5. Entre ellos están Chiquis Rivera y Janney Marín quienes han seguido los pasos de sus padres. Tras el fallecimiento de Jenni Rivera, tiene un gran legado que continuar.

3. Las Sodi 

Una de las familias más conocidas del espectáculo en México son los Sodi. Como habíamos visto anteriormente, Thalía viene de una familia numerosa. En total tiene 4 hermanas, siendo ellas Federica, Laura, Gabriela y Ernestina, aunque no todas entraron al mundo artístico.

Las Sodi. Foto: (Hola)
Las Sodi. Foto: (Hola)

Además de Thalía, Laura y Ernestina son las únicas que decidieron dedicarse al espectáculo. Gabriela es una exitosa pintora, mientras que Federica se dedica a la arqueología. Otra cosa a destacar de estas hermanas es que existe una gran diferencia de edad entre ellas.

2. Los Capetillo Gaytán

La familia Capetillo Gaytán es una de las más reconocidas y estables del espectáculo mexicano. Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán se conocieron cuando participaron en la telenovela Baila Conmigo. Al año de esto se casaron y no tardaron nada en tener a su primer hijo.

Los Capetillo Gaitán. Foto: (TvNotas)
Los Capetillo Gaytán. Foto: (TvNotas)

Como producto de este matrimonio han nacido 5 hijos. Cabe destacar la gran duración que ha tenido esta relación, ya que hace poco cumplieron 26 años de casados. Ésta es una cifra que pocas parejas en el medio pueden presumir.

1. Los Figueroa 

Poco se puede decir de Joan Sebastian que no sea destacable. Primero, es el mexicano que ha ganado más premios Grammy. Es además uno de los ídolos más queridos de la música regional mexicana. Más allá de la fama, el también conocido Rey del Jaripeo dejo varios hijos cuando falleció en 2015.

Los Figueroa. Foto: (TvNotas)
Los Figueroa. Foto: (TvNotas)

Específicamente son 6 los hijos que esta leyenda dejó. Tres de ellos nacieron de su primer matrimonio con Teresa González. Tuvo otro con la actriz Maribel Guardia. Su último matrimonio fue con Alina Espino con quien tuvo a sus hijas menores.


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones