Aunque aún está lejos de terminarse, el conflicto antre Amber Heard y Johnny Depp al momento tiene un claro ganador. Mientras el actor fue despedido de su papel en Animales Fantásticos y vive su peor momento, su ex esposa mantiene su lugar en Aquaman 2 y hasta negocia con Marvel para protagonizar dos películas. Los fans están furiosos y buscan detenerla con una petición pública. 

La situación dio un grio brusco cuando Depp perdió el juicio contra The Sun por haberlo tratado "goleador de esposas". Acto seguido perdió su trabajo en Warner Bros y sólo la sentencia del litigio que tiene con Heard podrá salvar su carrera. El veredicto final estará listo en principios de 2021, por lo que el ex Piratas del Caribe todavía tiene un camino por recorrer. 

Por su parte, su ex esposa tiene la intención de ir hasta las últimas instancias y derribarlo. La actriz habló recientemente con EW y reafirmó su participación en Aquaman. A su vez, denunció que las personas que la atacan en realidad están pagas por el actor y avisó que está tranquila con su trabajo. 

 

Amber Heard negocia con Marvel

 

Tanto es así que en las últimas horas se conoció que está en negociaciones con Marvel para hacer dos nuevas cintas. El sitio We Got This Covered informó que Heard tiene chances de interpretar a Black Cat o Silver Cable en un proyecto de Sony Pictures que pertenece al universo que también forma parte de Disney. Además, el reconocido periodista Daniel RPK reveló que también tiene la propuesta de ser Sue Storm (La Mujer Invisible) en la nueva cinta de Los 4 Fantásticos

 

 

Johnny Depp: Amber Heard negocia con Marvel y enfurece a los fans

 

 

Los aficionados de Depp mostraron su descontento y pidieron que Marvel cancele a la artista como lo hizo Warner con su ex marido. "Amo tanto el MCU y todo lo relacionado con él, pero si realmente contratan a Amber Heard para interpretar a Sue Storm, nunca volveré a ver una película de Marvel", fue el tono de los comentarios. 

 

 

Además, los fans levantaron una petición en Change.org para que sea despedida de Aquaman 2 y ya juntaron más de 1,6 millones de firmas. Una encuesta de Spoiler de casi nueve mil respuestas arrojó que el 86% cree que la actriz debe ser discontinuada de su papel.