Jennifer López tiene una extensa carrera a lo largo de sus 50 años como actriz y cantante. Su éxito la llevó a acumular una fortuna cercana a los 400 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth. Sus inversiones van desde fragancias hasta una línea de ropa propia y junto a su esposo Alex Rodríguez buscó incursionar en el mundo de los deportes: ambos quisieorn comprar un equipo de béisbol, pero desistieron de la idea.  

 

Su marido, ex beisbolista de los Seattle Mariners, los Texas Rangers y los New York Yankees, fue uno de los impulsores del proyecto que con un grupo de deportistas buscó adquirir los Mets de Nueva York. Jugadores de béisbol y futbol americano se unieron a la pareja López-Rodríguez para presentar una propuesta que fue favorita a hacerse con el equipo

Sin embargo, el multimillonario Steve Cohen fue otro de los interesados en la franquicia y superó la oferta presentada por el grupo liderado por la actriz (2,000 a 1,700 millones de dólares). Ante esta situación, la pareja decidió retirarse de la contienda mediante un comunicado. 

El consorcio informó que está decepcionado por no ser parte de la revitalización de la ciudad de Nueva York, proporcionando una experiencia emocionante a los fanáticos, y desea lo mejor a la familia Wilpon y a toda la organización de los Mets”, escribió oficialmente ante los rumores de un supuesto acuerdo entre Cohen y la institución neoyorquina. 

 

 

En su cuenta de Twitter, Jennifer fue más allá y mostró su tristeza evidente: “¡¡Alex y yo estamos muy decepcionados!! Trabajamos muy duro durante los últimos seis meses con el sueño de ser la primera pareja de una minoría, y en mi caso, la primera mujer propietaria, en comprar el equipo favorito de mi padre en las Grandes Ligas, mediante dinero ganado con trabajo duro. ¡¡Todavía no nos rendimos!!