Los aficionados de DC Cómics tachan los minutos para la espectacular convención que organizó Warner Bros para este 22 de agosto. Se esperan anuncios, tráilers y contenido revelado de los superhéroes más queridos por los fanáticos. ¡La FanDome tiene todo listo! Revisa el calendario oficial completo para no perderte de nada

 

Para asistir no hace falta pagar: sólo hay que loguearse y buscar los eventos en la web de DC. Una vez con todos días y horarios, el sitio da la opción de inscribirse y hasta linkear con el calendario de Outlook o Google.   

Si bien en un principio, DC había anunciado que el evento duraría sólo 24 horas, el gran interés del público y la cantidad de contenido que reunió lo obligó a partir la convención en dos. Se podrá interactuar con las estrellas de conocidas producciones como Aquaman, The Batman, SHAZAM!, Titans, The Flash y Wonder Woman 1984, entre otras. 

Contará con seis diferentes escenarios: Hall Of Heroes (programación especial, paneles y revelaciones de contenido), DC WatchVerse (paneles y proyecciones exclusivas), DC YouVerse (se proyectarán los contenidos más asombrosos creados por los fanáticos), DC KidsVerse (una amplia gama de actividades familiares para los seguidores más pequeños), DC InsiderVerse (varios históricos artistas de DC darán la bienvenida) y DC FunVerse (tienda en línea llena de productos, incluidas algunas ediciones limitadas). 

 

 

Ann Sarnoff, presidenta de Warner Bros, confirmó en las últimos horas que DC Fandom "brindará a los fanáticos de todo el mundo una forma emocionante e incomparable de conectarse con todos sus personajes favoritos de DC, así como el increíble talento que les da vida en la página y la pantalla"