Acapulco Shore conquista al público latinoamericano desde 2014. La serie de MTV es en realidad una adaptación del reality show estadounidense Jersey Shore y logró posicionarse como su sucesor. Tal es así que ya se alcanzaron las ocho temporadas y esta última terminó el martes en medio de conflictos, peleas y mucho desmadre, por supuesto. No obstante, los fanáticos ya se preguntan si el programa tendrá una novena revancha. Aquí, te contamos si habrá temporada 9 o no. 

¿Habrá temporada 9 de Acapulco Shore en MTV?

La temporada 8 de Acapulco Shore fue muy especial, sobre todo por la pandemia de coronavirus que hizo cambiar por completo todo el esquema que tenía pensado la producción de este programa. El reality show se filmó en una mansión de Acapulco y los shores no pudieron salir de allí a bares ni a discotecas. Pero eso no impidió que el descontrol estuviera presente. De hecho, la fiesta se trasladó a la casa y, claro, fue de lo más interesante.

Hay que decir que esta entrega estuvo compuesta por muchos nuevos miembros como Alba, Jaylin, Diego y Chile y, como no podía ser de otra manera, también dio su presente la matrioska Karime, quien se encuentra en el programa desde que comenzó. Por otro lado, hubo invitados de lujo como el influencer brasileño Noviho y Charlotte Caniggia, hija del exfutbolista argentino Claudio Paul Caniggia. Ambos se adaptaron súper bien a las reglas de los shores y hasta congeniaron con varios de ellos. 

Todos los episodios de Acapulco Shore son una verdadera aventura que logran pocas series en la televisión. Por eso, a tan solo un día de su final, los seguidores del programa ya quieren saber si habrá una próxima entrega. Lo cierto es que, sí, la serie de MTV  tendrá temporada 9

La noticia se dio en el especial Acapulco Shock, que es una suerte de resumen de cada entrega y que suele invitar a los protagonistas del reality. Se cree que los castings de la temporada ya comenzaron y es probable que las grabaciones tengan lugar en el mes de agosto. Por supuesto, la serie aún no tiene fecha de estreno y su llegada a MTV como a Paramount+ dependerá de los tiempos de post-producción y también de la pandemia de coronavirus.