El arte de la actuación, muy pocas veces, termina traspasando la pantalla. Y, generalmente, los casos en los que los personajes se convierten en realidad son cuando se trata de una pareja en la ficción que se enamoran en el set. En esta ocasión recopilamos seis parejas que se conocieron trabajando juntos.

6 parejas que se enamoraron trabajando juntos. 

1. Angelina Jolie y Brad Pitt.

A pesar de que ahora están separados, la historia de amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt es una de las más míticas de Hollywood. Fue en 2004 cuando ambos fueron convocados para trabajar en Mr & Mrs. Smith, una película en la que un matrimonio luchaba entre sí y, fue allí donde ellos se enamoraron.

Su relación empezó en el medio de la polémica ya que él estaba casado con Jennifer Aniston, mientras que ella estaba en medio de dos divorcios. Aún así, en la actualidad, su vínculo quedó marcado por denuncias de violencia de género y maltrato infantil.

2. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Son dos actores mexicanos que encontraron el amor tras protagonizar A la Mala, una película en la que ella, interpretando a una mujer llamada María Laura lo conquista a él, Santiago. Una vez terminado el rodaje, ella confesó que Ochmann le pidió de volver a verla porque había quedado encantado con su forma de ser.

3. Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Son los míticos intérpretes de High School Musical, Troy Bolton y Gabriella Montez, los cuales marcaron toda una generación de jóvenes. Pero, su historia de amor en las películas de Disney traspasó la pantalla y estuvieron cinco años en pareja.

4. Blake Lively y Ryan Reynolds.

Se conocieron en un proyecto de cine fallido. Ambos fueron convocados para ser parte de Linterna Verde en 2010. Pero, en ese momento ambos estaban emparejados con otras personas, aunque en septiembre de ese año, los dos terminaron sus respectivas relaciones para casarse en 2011.

5. Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Se conocieron en el rodaje de la saga de Crepúsculo y, a pesar del acoso que sufrieron por los medios, siguieron su relación tres años más después de terminar de filmar. Su idilio concluyó en 2012, cuando a ella se la vio con un director y la polémica no les dio tregua.

6. Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Se conocieron en 2009, durante el rodaje de la película “The Last Song”, cuando ella todavía tenía 16 años y era un ícono mundial con Hannah Montana. El largometraje fue la despedida de su gran personaje, donde aparece un joven y desconocido actor, de 19 años, Liam Hemsworth. Estuvieron en pareja hasta diciembre de 2018 cuando se casaron, pero solo un mes y medio después, él le pidió el divorcio.