Emma Stone cumple 31 años

las más leídas

Cine Curiosidades

Las 5 cosas que no sabías sobre Emma Stone

En el día de su cumpleaños te contamos 5 cosas que no sabías sobre la vida de Emma Stone.

Bolavip

Emma Stone cumple 31 años

Emma Stone cumple 31 años (Foto: IMDB)

Este 6 de noviembre Emma Stone cumple 31 años. La actriz estadounidense tiene una larga trayectoria en el mundo del cine. Participó en un total de 46 producciones entre películas y series. Comenzó a actuar cuando tenía 11 años, y cuando cumplió los 15 se mudó a Hollywood para cumplir su sueño.

Ganó 1 Premio Oscar a Mejor Actriz por "La la land" en 2016 y estuvo nominada otras 2 veces a la misma categoría.

Sus películas más destacadas son: "Se dice de mi" en 2010,  "La la land" en 2016, "Birdman" en 2014, "The Favourite" en 2018 y recientemente por la serie original de Netflix, "Maniac".

Aquí te contamos 5 cosas que probablemente no sabías sobre la vida de Emma Stone.

1

LA HISTORIA SOBRE SU NOMBRE ARTÍSTICO

Emma Stone se llama Emily Jane Stone

Su nombre completo en realidad es Emily Jean Stone. Según sus propias declaraciones, debió ponerse "Emma Stone" como nombre artístico porque cuando fue a inscribirse al Screen Actors Guild (SAG), que es el ente en donde se deben registrar los actores y actrices profesionales, ya estaba inscripta una Emily Stone.

Además, aclaró que le gustó el sobrenombre "Emma" porque ella era fanática de Emma Bunton, una de las Spice Girls.

2

AUDICIONO PARA HEROES

Claire Bennet en Heroes

Cuando tenía 17 años audicionó para el papel de Claire Bennet en la serie de televisión "Heroes", pero perdió contra Hayden Panettiere. 

Emma lo definió como el peor fracaso de su carrera profesional.

3

EL SECRETO DE SU VOZ

Emma Stone en Birdman

Su característica voz ronca y grave es debido a que tuvo colícos de bebe, una condición de llantos crónicos en su infancia que dañaron sus cuerdas vocales. Esto provoco que se desarrollen nodulos en su garganta y tiene callos en las cuerdas vocales.

4

ACCIDENTE DE NIÑA

Emma Stone en La la land

Cuando era una niña, Emma hacia gimnasia artística. Sin embargo, esto fue tan solo hasta los 7 años cuando tuvo un grave accidente.

Haciendo barra fija, se cayó y se quebró ambos brazos. Desde ese momento tiene fobia a ser levantada en las alturas.

5

LA OCTAVA GANADORA

Emma Stone con su Oscar

Emma Stone es una de las 8 actrices en la historia en ganar un Premio Oscar a Mejor Actriz Protagonista por un musical. Fue en 2016 por "La La Land".

Anteriormente quienes se habían llevado la estatuilla fueron: Rita Moreno, Julie Andrews, Barbra Streisand, Liza Minelli, Catherine Zeta-Jones, jennifer Hudson y Anne Hatthaway.

Temas

Comentarios

contenido

¿CREES QUE JOAQUIN PHOENIX MERECE EL OSCAR 2020 A MEJOR ACTOR POR JOKER?

SI, ME ENCANTÓ LO QUE HIZO
ME GUSTÓ PERO HAY MEJORES
NO ME GUSTÓ SU ACTUACIÓN

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;