Emilia Clarke en los Oscar
Series Curiosidades

Curiosidades sobre la vida de Emilia Clarke que probablemente no conocías

Las 5 cosas que probablemente no sabías sobre Emilia Clarke, una de las protagonistas de Game of Thrones.

Bolavip

Emilia Clarke en los Oscar

Emilia Clarke en los Oscar (Foto: Getty Images)

Emilia Clarke es una actriz británica nacida el 23 de octubre de 1986. Es principalmente conocida por la serie de HBO, Game of Thrones; y películas como Me Before You, Han Solo: Una historia de Star Wars y Last Christmas.

Emilia es una de las celebridades más amadas por el público de su generación, no solo por sus recordados papeles, sino también por su gran carisma y humildad.

Su talento la ha llevado a estar nominada a los Premios Emmy en cuatro oportunidades: 3 veces a Mejor Actirz de Reparto, y la última en 2019 a Mejor Actriz Protagonista, todas ellas por su papel como Daenerys Targaryen en Game of Thrones.

Todos conocemos a Emilia Clarke, sería muy extraño pensar que alguien en este mundo no haya escuchado ese nombre, pero hay algunas curiosidades sobre su vida que no todos sabían.

En Spoiler te contamos 5 cosas sobre la vida de Emilia Clarke que probablemente no conocías.

1

NO FUE LA PRIMERA OPCION DE GAME OF THRONES

Tamzin Merchant

A pesar de que hoy en día amamos a Emilia Clarke como Daenerys Targaryen, tienes que saber que ella no fue la primera opción de los productores. 

Tamzin Merchant fue el plan A de los creadores, incluso fue ella quién grabó el episodio piloto de la primera temporada. Finalmente, fue la misma actriz quién decidió bajarse de la producción por motivos que no trascendieron.

Emilia Clarke se sumó al rodaje y todas las escenas de Daenerys tuvieron que ser grabadas nuevamente.

2

FAN DE SCHWARSENEGGER

Emilia y Arnold

Emilia confesó que de joven era fanática de la saaga Terminator. Nunca imaginó poder trabajar junto a Arnold Schwarsenegger. Cuando quedó elegida para el papel de Sarah Connor fue como un sueño cumplido para ella.

Conoció a Arnold el día de la lectura del guión, y lo primero que le pidió es que él le diga: "Hasta la vista, baby"



3

SU SUEÑO DESDE NIÑA

Emilia Clarke de niña junto a su hermano

Emilia Clarke quiso ser actriz desde pequeña. A los 3 años asistió a una obra de teatro con su madre, en la cual su padre trabajaba como ingeniero de sonido. La obra se llamaba Show Boat, y la niña Emilia quedó fascinada. En ese momento le dijo a su madre que queria ser actriz.

4

EL ARTE EN LA SANGRE

Emilia Clarke en un concierto escolar

Emilia contó que si no hubiera sido actriz, le hubiera gustado ser cantante. La londinensa sabe cantar, tocar el piano, la flauta y la guitarra.

También confensó que le gustaba el diseño gráfico y la arquitectura.

5

BULLYING

Cuando iba al colegio secundario, sufrió bullying por sus cejas prominentes. Contó que sufrió mucho debido a esto ya que las burlas eran constantes, pero con el tiempo aprendió a aceptarse y quererse como es y las críticas ya no la intimidaron. Hoy en día, es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo. ¡Rianse ahora!

Temas


Comentarios

contenido

¿QUÉ ESTRENO DE 2021 EN NETFLIX ESPERAS CON MÁS ANSIAS?

LA CASA DE PAPEL
THE WITCHER
STRANGER THINGS
COBRA KAI
SEX EDUCATION
LUCIFER
LUIS MIGUEL
OZARK
OTRO

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones