Desde hace unos días, una película se ha convertido en tendencia en Netflix y se sitúa como lo más visto en el catálogo de Argentina. En esta producción, Jacob Elordi (la estrella de Euphoria) se lleva el papel principal, mientras que Adan Canto, el talentoso actor mexicano, completa el elenco.

La película en cuestión es 2 Corazones (2 hearts), la cual llegó recientemente al catálogo de Netflix y se ha convertido en un líder de reproducciones. “En historias de amor paralelas, las vidas del universitario Chris y el empresario Jorge se entrecruzan gracias a un giro del destino”, describe la breve sinopsis que acompaña al video.

2 Corazones es una película basada en hechos reales, donde presenciamos el encuentro de dos personas, Chris y Jorge, cuyas vidas son muy diferentes pero se entrelazan debido a terribles enfermedades. Sin embargo, la película se enfoca más en la inspiración y motivación que proviene de sus experiencias, en lugar de mostrar la crudeza de lo que han vivido.

Por un lado, conocemos a Jorge, quien se enamora de Leslie. Aunque ambos no pueden tener hijos son felices. Hasta que su situación empeora y necesita un trasplante. Por otro lado, está Chris, quien conoce a Sam y comienza una relación, pero un derrame cerebral lo lleva al hospital. A partir de aquí, las dos historias se entrelazan de manera sorprendente.

+Quién es el director de 2 corazones

La película está dirigida por Lance Hool. Es el cuarto título como director para este realizador que tiene más experiencia como productor en Hollywood, donde ha trabajado en títulos como Flipper y Hombre en Llamas, además de una de las tantas películas de Cocodrilo Dundee, la que transcurre en Los Ángeles.