Henry Cavill participó de Black Adam en una secuencia post créditos como Superman y todo hacía pensar que el británico volvería a DC Comics como el Hombre de Acero. Sin embargo, poco tiempo después James Gunn, nuevo encargado de las decisiones creativas de DC Studios, convocó al actor a una reunión para decirle que ya no sería tenido en cuenta para ese papel.

La situación tomó por sorpresa a miles de fans de Henry Cavill que tenían la ilusión de verlo nuevamente caracterizado como Superman en otra película del personaje ubicada en el Universo Extendido DC, pero esto es algo que no ocurrirá, por lo menos en el corto plazo y al parecer mientras James Gunn sea el encargado de llevar adelante las riendas de la marca en cuanto a las cuestiones creativas.

Todavía no hay reemplazo de Henry Cavill como Superman

Como sucede en estos casos ya suenan posibles reemplazos para Henry Cavill en el rol de Superman. El más fuerte de todos es el nombre de Jacob Elordi, actor de la exitosa serie Euphoria, sin embargo, no debemos apurarnos en cuanto a esta cuestión ya que fue el mismísimo James Gunn el que salió a negar este casting y hasta dio sus razones al respecto. ¿Qué dijo el cineasta?

“El casting, como casi siempre es en mi caso, ocurrirá después de que el guión esté terminado o casi finalizado y no es así", expresó James Gunn en redes desmintiendo de esa manera a los insiders que se animan a especular con el nombre de Jacob Elordi como el nuevo Superman que le dará inicio a una etapa del Universo Extendido DC que finalizará con lo que se conoce como SnyderVerse.

“Anunciaremos algunas cosas en poco tiempo, pero el casting de Superman no es una de ellas”, completó el director de The Suicide Squad. Recordemos que hace poco el cineasta reveló que el plan suyo junto junto con Peter Safran para el futuro de DC Comics cuenta con una serie de proyectos que abarcarán entre 8 y 10 años para concretarse y todo indica que será un reinicio de la marca en la pantalla grande aunque muchísimos fans están en contra de esta decisión y lo manifiestan en Internet.