Cada vez que llega el fin de semana las plataformas de streaming se encienden en miles de hogares alrededor del mundo. Entre ellas se encuentran Netflix, Prime Video y HBO Max, las cuales se han convertido, en los últimos meses, en las mejores aliadas de los usuarios. Pues, sus catálogos son inmensos y muy variados, por lo que los espectadores pueden encontrarse con contenido ideal tanto para sus preferencias como para sus edades.

De hecho, la realidad es que Netflix, Prime Video y HBO Max son las plataformas ideales para los fanáticos de la comedia. Esto se debe a que dichos servicios on demand contienen una película cada uno que son perfectas para no parar de reír. Por lo que, para aquellos que tienen una devoción por este tipo de largometrajes, acá están las mejores opciones para disfrutar durante el finde. 

+ Las mejores películas de comedia en Netflix, Prime Video y HBO Max

Netflix: 

La mejor opción para disfrutar en Netflix es Donde caben dos. Este film se estrenó en 2021 en la plataforma y es una de las más aclamadas por el público. Original de España la cinta tiene una duración de 108 minutos y es perfecta para aprovechar en estos días.

Sinopsis de Spoiler: Cinco historias intercaladas. Una pareja atrapada en la rutina, un joven que sufre por su última relación, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano y un grupo de amigos con ganas de experimentar. Todos ellos crean una divertida trama de sexo y posibilidades en una noche donde viven situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado. 

HBO Max: 

En esta ocasión la mejor opción es Antes de separarnos. Protagonizada por el gran e inigualable Chris Evans, el film se encuentra disponible en HBO Max y cuenta una historia cautivadora. Con una duración de tan sólo 89 minutos el largometraje es la mejor opción para ver en pareja. 

Sinopsis de Spoiler: Nueva York a la 1.30 am no es un gran lugar para recorrer sola, por eso Brooke agradece cuando, tras perder su tren a Boston, conoce a un músico local de la calle que pasa la noche tratando de ayudarla. Con el fin de que pueda volver a casa antes de la llegada de su marido, ambos buscan la forma de conseguirlo y, a lo largo de esa noche, aprenden mucho el uno del otro encontrando así el verdadero amor. 

Amazon Prime Video: 

Esta plataforma cuenta con el film Cómo ser Soltera, una película original de 2016 en la que la comedia es la mayor protagonista. Además, la historia contiene  las dos grandes participaciones de Dakota Johnson y Rebel Wilson

Sinopsis de Spoiler: Un mundo lleno de definiciones del amor no es el ideal para Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David. En Nueva York este grupo de amigos tiene un solo fin: aprender a ser solteros a pesar de vivir en una ciudad donde las relaciones están en constante evolución.