¡Es época navideña y tu cuerpo lo sabe! Ya comienzan los menúes tradicionales con comidas como el pavo, el Vitel Toné, el matambre y la infaltable ensalada rusa. También suenan los clásicos villancicos navideños que acompañan los mejores momentos en familia. Las plataformas de streaming Netflix y Amazon no podían quedarse afuera de estos festejos y presentan películas hechas a la medida de una época muy especial. 

Santa Claus y los renos. Los Reyes Magos. El arbolito y todos los adornos. Esta época es mágica desde que tenemos uso de razón y celebrarla forma parte de una de las tradiciones que une a todas las familias en un mismo sentimiento que genera las mejores sensaciones de simpatía y empatía. Por eso, sumar una película que acompañe estos sentimientos nunca está de más.

¡Películas para ver en navidad!

Netflix presenta en su catálogo Las Crónicas de Navidad. En esta oportunidad, Kate Pierce y su hermano Teddy pretenden grabar a Santa Claus en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Santa Claus y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la celebración antes de que sea demasiado tarde.

Por su parte, Amazon te brinda la posibilidad de disfrutar El Perro que Salvó las Navidades. El perro Zeus se enamora de Bella y tiene que rescatarla de dos ladrones que están planeando hacerse de un objeto importante. Entonces, toda una serie de enredos tendrán lugar en esta loca aventura navideña que tendrá un héroe de cuatro patas. Dato de color: la película cuenta con la participación de Paris Hilton y el ex Superman, Dean Cain. 

Estas son nuestras recomendaciones para que te diviertas en navidad con dos películas entretenidas y amenas que destacan el espíritu de esta época tan especial. Ambas cintas pueden ser vistas en familia… las disfrutarán desde el más pequeño hasta el abuelo que hace mucho tiempo dejó de creer en Santa Claus, pero que se pone contento viendo a sus nietos sonreír con sus regalos. ¡Feliz Nochebuena! 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias