Black Adam es el antihéroe que está llegando al Universo Extendido DC para “cambiar la jerarquía de poder”, tal como anuncia cada vez que puede su protagonista, Dwayne Johnson. La película cuenta la historia de Teth Adam, un hombre que recibió el poder de los dioses egipcios solo para que se los arrebataran y lo encerraran por 5000 años. Ahora se libera y el mundo está por conocer al único y verdadero: ¡Black Adam!

Desafortunadamente la película se vio retrasada pero esto es una oportunidad para mejorarla mediante reshoots y modificaciones sustanciales en el libreto que, incluso, podrían servir para conectarla con otras propiedades que tengan presencia en el Universo Extendido DC. Recordemos que también están trabajando en la secuela de Shazam y existen chances de que en el futuro el personaje de Johnson se cruce con el de Zachary Levi.

Falta menos para Black Adam 

Dwayne Johnson aprovechó sus redes sociales para compartir una de las mejores imágenes del traje de Black Adam hasta el momento . En el posteo admitió que, si bien le tocó interpretar personajes con los que disfrutó mucho, Black Adam le habla directo a su ADN. Podemos esperar la mejor performance dentro del repertorio que The Rock tiene gracias a sus capacidades histriónicas. ¡Ansiedad!

Warner anunció el retraso de Black Adam, The Flash y Aquaman and the Lost Kingdom. La explicación en este caso es que debido a la pandemia por el COVID-19 muchos estudios de VFX vieron afectada su capacidad de trabajo. Lo cierto es que ya está todo solucionado y la confianza de Dwayne Johnson en este proyecto nos brinda un entusiasmo muy saludable respecto del film.

El director Jaume Collet-Serra se encuentra en el set de grabación para los reshoots, sin embargo, no sabemos qué actores del reparto serán parte de estos trabajos y cuántas nuevas escenas se filmarán. Mientras tanto, Dwayne Johnson se prepara para el estreno de DC League of Super-Pets que llegará a los cines el 29 de julio. Black Adam será estrenada en las salas mundiales a partir del 21 de octubre