La Casa de Papel rompió con todos los pronósticos y se convirtió en la serie más vista de la historia en habla no inglesa. El suceso creado por Alex Pina abrió la puerta para otras producciones españolas en Netflix que comenzaron a proliferar y que hoy son furor con grandes series de calidad para ver. De las más famosas a las menos conocidas: descúbre cuáles son las mejores. 

 

La Casa de Papel

Temporadas: 4

Trama: Un grupo de delincuentes muy diferentes entre si son reunidos por un genio frio y calculador para robar la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre de España, con una ganancia total de 2400 millones de euros.

Élite

Temporadas: 3 (4 y 5 en desarrollo)

Trama: Tres nuevos alumnos de clase baja llegan como becados a un colegio de alta sociedad. Las cosas se pondrán más intensas cuando una joven del curso es asesinada y no se conoce al culpable.

Las Chicas del Cable

Temporadas: 5

Trama: Cuatro operadoras de telefonó hacen resonar una revolución en España en la década de 1920.

Gran Hotel

Temporadas: 3

Trama: Un joven llega a un lujoso Hotel de España en busca de su hermana desaparecida. Cuando descubre que algo extraño le pasó, decide trabajar en el 'Gran Hotel' para descubrir la verdad.

Merlí 

Temporadas: 3

Trama: Un profesor de filosofía cambiará la vida de sus alumnos para siempre, enseñandoles a pensar por si mismos encontra de los paradigmas sociales.

Vis a Vis

Temporadas: 4

Trama: La serie se sumerge en la vida dentro de una carcel femenina, siguiendo todas las experiencias que se viven alli.

Bajo Sospecha

Temporadas: 2

Trama: Tres detectives llegan a la ciudad de Cienfuegos para investigar la misteriosa desaparición de una niña en su festejo de su Primera Comunión.

Velvet

Temporadas: 4

Trama: cuenta la historia de un hombre a cargo de la empresa de moda más famosa de España en los años '50 y '60.

Alta Mar

Temporadas: 3

Trama: Los tripulantes de un lujoso crucero se ven paralizados por el misterioso asesinato de una mujer a bordo. Un detective interrogará a todos los presentes para buscar el culpable.

Toy Boy

Temporadas: 1

Trama: Un prostituto es condenado injustamente por asesinato. Tras cumplir su condena, seguirá buscando la verdad.

Alguien tiene que morir

Temporadas: 1

Trama: En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras.

Valeria

Temporadas: 1

Trama: Una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal se apoya en tres amigas, que también están autodescubriéndose.