Pedro Alonso en La Casa de Papel
Cine Netflix

Las mejores series españolas para ver en Netflix

Desde el suceso de La Casa de Papel, las series españolas son furor en Netflix y hay muchas de calidad para disfrutar. Descúbre cuáles son. 

Bolavip

Pedro Alonso en La Casa de Papel

Pedro Alonso en La Casa de Papel (Foto: IMDb)

La Casa de Papel rompió con todos los pronósticos y se convirtió en la serie más vista de la historia en habla no inglesa. El suceso creado por Alex Pina abrió la puerta para otras producciones españolas en Netflix que comenzaron a proliferar y que hoy son furor con grandes series de calidad para ver. De las más famosas a las menos conocidas: descúbre cuáles son las mejores. 

La Casa de Papel

Temporadas: 4

Trama: Un grupo de delincuentes muy diferentes entre si son reunidos por un genio frio y calculador para robar la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre de España, con una ganancia total de 2400 millones de euros.

Élite

Temporadas: 3 (4 y 5 en desarrollo)

Trama: Tres nuevos alumnos de clase baja llegan como becados a un colegio de alta sociedad. Las cosas se pondrán más intensas cuando una joven del curso es asesinada y no se conoce al culpable.

Las Chicas del Cable

Temporadas: 5

Trama: Cuatro operadoras de telefonó hacen resonar una revolución en España en la década de 1920.

Gran Hotel

Temporadas: 3

Trama: Un joven llega a un lujoso Hotel de España en busca de su hermana desaparecida. Cuando descubre que algo extraño le pasó, decide trabajar en el 'Gran Hotel' para descubrir la verdad.

Merlí 

Temporadas: 3

Trama: Un profesor de filosofía cambiará la vida de sus alumnos para siempre, enseñandoles a pensar por si mismos encontra de los paradigmas sociales.

Vis a Vis

Temporadas: 4

Trama: La serie se sumerge en la vida dentro de una carcel femenina, siguiendo todas las experiencias que se viven alli.

Bajo Sospecha

Temporadas: 2

Trama: Tres detectives llegan a la ciudad de Cienfuegos para investigar la misteriosa desaparición de una niña en su festejo de su Primera Comunión.

Velvet

Temporadas: 4

Trama: cuenta la historia de un hombre a cargo de la empresa de moda más famosa de España en los años '50 y '60.

Alta Mar

Temporadas: 3

Trama: Los tripulantes de un lujoso crucero se ven paralizados por el misterioso asesinato de una mujer a bordo. Un detective interrogará a todos los presentes para buscar el culpable.

Toy Boy

Temporadas: 1

Trama: Un prostituto es condenado injustamente por asesinato. Tras cumplir su condena, seguirá buscando la verdad.

Alguien tiene que morir

Temporadas: 1

Trama: En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras.

Valeria

Temporadas: 1

Trama: Una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal se apoya en tres amigas, que también están autodescubriéndose. 

 
 
 
 
 
 

Temas


Comentarios

¿Qué temporada esperas con más ansias en Netflix?

La Casa de Papel - Quinta temporada
The Crown - Cuarta temporada
Lucifer - Quinta temporada
Stranger Things - Cuarta temporada
Luis Miguel - Segunda temporada
Élite - Cuarta temporada
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones