Malas noticias para los fanáticos de la Comic Con. La edición Nº13 de la Argentina Comic-Con fue suspendida por prevención ante la pandemia de Coronavirus.

La Comic Con es uno de los eventos más importantes del mundo que reune al mundo de la cultura pop. Guionistas, dibujantes de comics, actores, actrices, cosplayers y muchas personas más se reunen en un solo lugar para un evento sin igual. Lamentablemente, por medidas de seguridad la organización ha decidido suspender el evento de los días 23, 24 y 25 de mayo.

Comunicado oficial de Argentina Comic-Con:

"Queremos comunicarles que por los motivos de público conocimiento HEMOS DECIDIDO CANCELAR la edición Nº13 de Argentina Comic-Con que iba a realizarse los días 23, 24 y 25 de Mayo de este año en el Centro Costa Salguero.
A su vez, la situación actual no nos permite considerar la reprogramación de esta edición en el corto plazo sin ser consecuentes con factores que podrían afectar el bienestar de todos los concurrentes.
Dicho esto, todos nuestros esfuerzos y energías quedarán enfocados en la edición de Diciembre que será comunicada en breve.
Para todos los que compraron tickets de la edición de Mayo se les reintegrará el importe abonado (podrán solicitar la devolución con las ticketeras a partir del día en que finalice el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio).
Les agradecemos por la comprensión y esperamos que esta situación que nos afecta a tod@s pase rápido y deje las menores consecuencias posibles."