Matthew Perry en Friends
Extra Curiosidades

La apariencia de Matthew Perry, Chandler en Friends, que preocupa a sus fans

Las cámaras capturaron al actor en la entrada de un edificior de Beverly Hills.

Bolavip

Matthew Perry en Friends

Matthew Perry en Friends (Foto: IMDb)

Matthew Perry es uno de los actores que más alegrías nos regaló a lo largo de los años. Su personaje de Chandler en la mítica serie Friends hizo que millones de personas se mueran de la risa y su cariño hacía él fue cada vez mayor. Ahora sus fanáticos están muy preocupados por él.

Perry no está pasando por su mejor momento. Mientras seguimos esperando el estreno de la "Friends Reunion", el actor estadounidense sigue padeciendo la separación de su mujer, Molly Horwitz. Además, como es sabido, viene batallando con un cuadro de depresión hace varias años. Si bien hace unos meses se lo pudo ver más alegre, parece que el confinamiento lo está afectando mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me in a nutshell

Una publicación compartida por Matthew Perry (@mattyperry4) el

Esta semana el actor fue visto saliendo de un edificio de Beverly Hills y se lo notó muy desmejorado y descuidado. Las cámaras lo captaron apoyado contra una pared en la que se lo puede ver con un barbijo caido sobre su cuello y la mirada perdida. Además, parece estar por encima de un peso saludable y hasta su ropa parece sucia.

Algunas fuentes allegadas al actor confesaron que actualmente el actor estaba mejorando, como también se podía ver en sus redes sociales. Recordemos que Matthew siempre fue muy transparente a la hora de mostrarse, incluso nunca dudo en contar sus problemas de adicción al alcohol y consumo de pastillas.

Por ese motivo, sabiendo que el actor estaba mejorando ahora la alarma de preocupación se activó de vuelta. ¿Qué estará pasando en la vida de Matthew para que se descuide tanto? Esperemos que la reunión con sus ex compañeros de Friends lo ayuden a mejorar nuevamente.

Temas


Comentarios

¿Cuál de estas series crees que es la mejor del 2020?

La Casa De Papel
13 Reasons Why
Dark
Élite

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;