Estados Unidos está viviendo una crisis gigantesca. Sumado al gran problema de salud y económico que tiene debido al coronavirus, el país se encuentra en llamas a causa de la muerte de George Floyd, hombre afroamericano que fue asesinado por un policía de Minneapolis Derek Chauvin. El hombre de "seguridad" arrestó a dicho hombre, se arrodilló en su cuello y los asfixió.

Como consecuencia, ciudades de todas partes del país norteamericano salieron a las calles a manifestarse y repudiar tanto el accionar como la discriminación de las fuerzas policiales. En dichas portestas, el presidente Donald Trump también fue el foco de los repudios por parte del pueblo.

Para colmo, el grupo de hackers Anonymous reapareció para filtrar información que apunta contra el propio Trump. En la misma aseguraron que varias personalidades reconocidas, entre ellas el mencionado presidente, están involucradas en una red de pedofilia y trata de menores

Y como si fuera poco, advirtieron cuál fue el verdadero motivo por el que Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, cuando paseaba con un lujoso auto por Santa Clara, California. De acuerdo a Anonymous, el ex actor de Rápidos y Furiosos fue asesinado porque había recibido información por parte de esta red de tráfico infantil y buscaban callarlo.

¿Y tú qué crees que realmente ocurrió?