En 2001 los cines cautivaron a miles de personas alrededor del mundo con el estreno de Legalmente Rubia. Protagonizada por Reese Witherspoon, este film se convirtió en una de las comedias románticas más importantes. De hecho, en la actualidad, ya es un icono en la industria y se encuentra disponible en distintas plataformas de streaming como Prime Video.

Tal es así que, a pesar de que pasa el tiempo, Legalmente Rubia sigue siendo uno de los largometrajes más elegidos. Es más, llega a tal punto que es uno de los pocos que tiene un homenaje en Google que permanece intacto. Conoce todos los detalles. 

El homenaje de Google a Legalmente Rubia: 

En 2021 Legalmente Rubia cumplió 20 años desde su estreno, es por eso que Google decidió realizarle un homenaje. El mismo consiste en buscar el nombre de la película y, una vez que aparece, al lado del título se podrá ver un bolso rosa. Sobre esta cartera hay que colocar el mousse para que la pantalla se vea modificada en su totalidad

El bolso rosa abre la posibilidad de ver una sencilla animación con el simpático perro Chihuahua que aparece en la historia, conocido como Bruiser Woods. Y, fiel al estilo de su personaje, el animal se sube a una silla para realizarse un tratamiento en su pelo logrando así un cambio de look completo. 

Aunque, por si esto fuera poco, al lado de su silla se pueden ver los libros de Elle Woods. A su vez, cuando finaliza el tratamiento, el perro no sólo es iluminado por una luz, sino que regresa a su bolso para luego cambiar toda la apariencia de Google de azul a rosa, como el color favorito de la protagonista