El día que Natalie Portman viajó a Argentina para pelearse por Gabriel García Bernal
Extra Curiosidades

El día que Natalie Portman viajó a Argentina y enfrentó a Dolores Fonzi por Gabriel García Bernal

Las redes sociales recordaron el incidente de la famosa actriz de El Cisne Negro en Buenos Aires. 

Bolavip
Redacción Spoiler

El día que Natalie Portman viajó a Argentina para pelearse por Gabriel García Bernal

El día que Natalie Portman viajó a Argentina para pelearse por Gabriel García Bernal (Foto: GETTY)

Si bien en 2006 no existían las redes sociales como fenómeno mundial, no fue un impedimento para que un hecho ocurrido 14 años atrás sea viral. Así ocurrió con la visita de Natalie Portman a Buenos Aires, cuando era novia de Gabriel García Bernal y viajó celosa porque el actor era cercano a Dolores Fonzi. Twitter recordó una imagen de aquel incidente y la historia se revivió.

Antes de casarse en 2010 con Benjamin Millepied, la actriz ganadora del Óscar tuvo romances con compañeros de la escena artística como Hayden Christensen, Lukas Haas, Jude Law y Adam Levine. Aunque no todos fueron confirmados, el que sí se hizo oficial fue el que tuvo con el mexicano, a quien conoció en 2003 tras una fiesta posterior al premio de la Academia.

Dolores Fonzi y Gael García Bernal, durante el festival de Cannes en 2010 (EL MUNDO)

Durante un momento complicado de su relación, García Bernal viajó Argentina para grabar la película El Pasado. La protagonista de El Cisne Negro se enteró del acercamiento que tenía su novio con Fonzi, actriz con quien participó del rodaje de la película de Fito Páez, Vidas privadas. Enfurecida, Portman voló a Sudamérica para reclamar al intérprete de Octavio en Amores perros. 

Cuando llegó fue recibida por un ejército de paparazzi que la siguieron en su travesía. La pareja finalmente se reunió en Buenos Aires y se la pudo ver en restaurantes porteños. En una de esas salidas, la mujer de origen israelí se enfrentó a los fotógrafos y fue retratada mientras pedía que no la acosen. Una de esas imágenes fue reflotada por una usuaria de Twitter y se hizo viral. 

"Natalie Portman vino de incógnito a Argentina porque se enteró que su entonces novio Gael García Bernal andaba con Dolores Fonzi (nadie comió mejor que ese muchacho) y cuando fue a increpar a los paparazzi le sacaron esta foto QUÉ ÁNGEL jsjsjs a mi me agarrás así y soy el pombero", escribió @rosoriooo junto a la foto de la galardonada figura. El tweet rápidamente se reprodujo y se transformó en objeto de memes.

Temas


Comentarios

¿Cuál de estas series crees que es la mejor del 2020?

La Casa De Papel
13 Reasons Why
Dark
Élite

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;