La próxima semana llegará a los cines la última adaptación de la saga de Anna Todd. Se titulará After: Amor Infinito y funcionará como el cierre de esta colección de películas que comenzó como una fanfiction de One Direction, convirtiéndose en una de las historias románticas más vistas por el público adolescente. Con Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford en los roles protagónicos, la historia de Tessa y Hardin está lista para concluir. ¡Conoce dónde ver las cintas anteriores!

+ ¿Dónde ver After: Aquí Empieza Todo?

La saga basada en las novelas de Anna Todd comenzó con After: Aquí Empieza Todo. Bajo la dirección de Jenny Gage, el largometraje estrenado en 2019 contó la historia de Tessa Young, una joven responsable que se enfrenta a su primer año de universidad. Sin embargo, al conocer a Hardin Scott todo cambia. Es que su compañero es un chico rebelde con un pasado oscuro. “La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual, un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro”, concluye su sinopsis oficial. Puedes disfrutarla en Prime Video y HBO Max.

+ ¿Dónde ver After: En Mil Pedazos?

La segunda parte se tituló After: En Mil Pedazos, contó con la dirección de Roger Kumble y tuvo su lanzamiento en 2020. Esta vez, el romance de Tessa y Hardin da un gran paso: luego de que ella descubriera la mentira de Scott, se transforma en una mujer independiente. En ese entonces, conoce a Trevor, su compañero de trabajo interpretado por Dylan Sprouse. Es por esto que Hardin tendrá que luchar para recuperar a su ex novia. El film forma parte del catálogo de Prime Video y de HBO Max.

+ ¿Dónde ver After: Almas Perdidas?

Con Castille Landon como cineasta detrás del proyecto, en 2021 se lanzó After: Almas Perdidas, la tercera entrega de la saga. Los protagonistas han crecido y sus intereses han cambiado: ambos atraviesan distintas revelaciones de su familia y deberán poner en duda todo lo que daban por hecho en su apasionante romance. Esta cinta protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin culminó con un final abierto que se develará en la próxima película. Mientras tanto, puedes verla en Prime Video.

+ ¿Cómo será After: Amor Infinito?

La cuarta película de la saga, nombrada After: Amor Infinito, llegará la próxima semana con dirección de Castille Landon. Si ya has visto todos estos largometrajes, podrás disfrutar en cines de la última entrega inspirada en las novelas de Anna Todd. La historia comienza con Hardin en Londres tras la polémica boda de su madre. Mientras tanto, Tessa regresa a su nuevo hogar en Seattle. Si bien siempre había estado al lado de su pareja para calmarlo, esta vez deberá replantearse si deberá salvar su relación o es momento de pensar en ella. “Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos?”, señala el adelanto difundido por Diamond Films.