Black Adam es uno de los grandes estrenos que tiene preparados el Universo Extendido DC para el próximo 21 de octubre de este año, cuando el personaje a cargo de Dwayne Johnson modifique para siempre la jerarquía de poder de la marca y también lo acompañen en esta nueva historia los miembros de la Justice Society of America. Un combo que seguramente le resultará irresistible a los seguidores de este antihéroe.

Dwayne Johnson aprovecha cada oportunidad que tiene para elevar el hype por este proyecto. Ahora escribió en redes: “El trono de Black Adam. Para los millones de ustedes que conocen su mitología entienden el significado y el poder de este trono. Me prometí a mí mismo que no me sentaría en él hasta que filmáramos la escena real en la que Black Adam se ha ganado el derecho a ocupar su lugar sagrado en las alturas”.

¿Cuándo veremos el avance de Black Adam?

Entonces el popular intérprete continuó con su relato: “Su trono es un gran problema. Así que siempre senté mi gran trasero en los escalones e hice mi tarea. Finalmente filmamos el momento icónico y qué momento fue. Estreno mundial del tráiler de Black Adam el 8 de junio”. De esta manera Dwayne “The Rock” Johnson nos va preparando para el avance de esta película tan esperada por el fandom de DC Comics.

También hubo tiempo para que el actor hiciera referencia al director de la cinta, Jaume Collet-Serra, a quien destacó por su capacidad de encontrar “el corazón y el alma” en sus proyectos juntos. Recordemos: ya filmaron Jungle Cruise. En esta oportunidad The Rock también señaló cómo fue la decisión de trabajar con él en Black Adam, “Harry el Sucio” de los superhéroes, según el cineasta. La idea de ambos es crear un nuevo paradigma en este sentido.

“Un Dios despiadado e imparable que vive según un código para proteger a su familia y a su pueblo”, fueron las palabras que eligió Dwayne Johnson para describir a su personaje. Lo acompañarán en Black Adam un elenco con nombres propios como Pierce Brosnan interpretando a Doctor Fate, Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman, Sarah Sahi como Isis y Quintessa Swindell como Cyclone.