Dwayne Johnson lo viene advirtiendo hace un largo tiempo: la jerarquía de poder está por cambiar en el Universo Extendido DC. Black Adam se aproxima y hoy tenemos un primer acercamiento a esta película con un tráiler dinámico, lleno de acción, que introduce al personaje y también a los miembros de la Justice Society of America. Los fans del antihéroe pueden permitirse un hype de lo más alto.

Casi 5.000 años después de obtener los poderes supremos de los antiguos dioses, y de ser encarcelado igual de rápido, Black Adam se libera de su tumba terrenal, listo para desatar su peculiar forma de justicia en el mundo moderno. Él no tiene miedo a matar y los héroes de la Tierra no comparten esa característica pero… ¿habrá alguien lo suficientemente poderoso para detenerlo?. “¡Black Adam no se arrodilla ante nadie!”, dice el antihéroe.

¿Héroe o villano? Falta poco para la respuesta

La llegada de Black Adam al Universo Extendido DC es una verdadera revolución para los fans de la marca. Muchos esperan verlo interactuar con Superman (Henry Cavill) y Shazam (Zachary Levi) pero por ahora el personaje a cargo de Dwayne Johnson compartirá tiempo en la pantalla grande con la Justice Society of America: Doctor Fate, Atom Smasher, Cyclone y Hawkman.

El tráiler da cuenta del poder de Black Adam que es invulnerable a disparos de ametralladoras y hasta la explosión de un misil que él mismo detiene con su mano. La fuerza de este personaje está a la par de Superman pero sus intenciones son un verdadero misterio. Doctor Fate le dice que él puede ser el salvador del mundo como la razón de su destrucción mientras que Hawkman aclara: “¡Los héroes no matan!”.

La película es protagonizada por Aldis Hodge como Hawkman; Noah Centineo como Atom Smasher; Sarah Shahi como Adrianna; Marwan Kenzari como Ishmael; Quintessa Swindell como Cyclone; Bodhi Sabongui como Amon y Pierce Brosnan como Dr. Fate. La silla de director la ocupa Jaume Collet-Serra y el guión está a cargo de Adam Sztykiel,  Rory Haines y Sohrab Noshirvani. El film llega al cine el próximo 20 de octubre.