Justin Bieber es una de las figuras más importantes de la música pop de los últimos años. Desde “Baby”, el tema que lo puso en el centro de la escena, sus canciones fueron evolucionando y lo situaron como uno de los artistas más importantes de la actualidad. De la mano de Amazon Studios y Amazon Prime Video sus fans podrán disfrutar de un nuevo documental sobre uno de sus últimos recitales.

Justin está casado con Hailey Bieber. (Getty)

Justin está casado con Hailey Bieber. (Getty)

Con el título de Justin Biebeer: Our World, el documental se podrá ver a través de Amazon Prime Video a lo largo de más de 240 países. Hoy se confirmó que la fecha de estreno será en un mes, el 8 de octubre. El documental fue desarrollado por Michael D. Ratner, que a principio de año presentó Demi Lovato: Dancing with the Devil, un trabajo en el que la estrella de Disney habló de sus problemas con las adicciones. 

No es la primera vez que Ratner trabaje con Justin Bieber, con quien coincidió en la serie documental de YouTube Originals Justin Bieber: Seasons y Next Chapter. Además, estuvo a cargo de dirigir el videoclip de “Intentions”, que se lanzó en 2020 y formó parte del álbum de estudio Changes. “No podría estar más orgulloso la continua sociedad con Justin, expresó el director, quien recomendó a los fans que vean su trabajo con “el volumen al máximo”.

Seasons se emitió en 2020. (IMDb)

Seasons se emitió en 2020. (IMDb)

Justin Bieber: Our World se meterá de lleno en lo que fue su primer recital en tres años, cuando se presentó en la fiesta de fin de año de 2020, en el techo del Beverly Hilton. “Tocar en vivo y conectar con mis fans a través de la música es muy importante para mí”, declaró Bieber en un comunicado publicado en Deadline. Además, destacó la importancia de “compartir mis dones y traer felicidad a la gente en un contexto tan triste y de miedo”.

No era Justin Bieber

Hace un año, BoJack Horseman emitió su última temporada en Netflix. La serie, sumergida en una de las mayores oscuridades para tratar temas tan complejos como la depresión, presentó a un personaje que para muchos fue una parodia de Justin Bieber: Joey Pogo. Sin embargo, el productor Mike Hollingsworth explicó que dicho personaje en realidad estaba asociado a Zac Efron.

Aparentemente, Efron tenía muchas ganas de ser parte de la serie y se lo pidió a los guionistas en reiteradas oportunidades. Finalmente, el equipo de Raphael Bob-Waksberg creó a Joey Pogo y se lo ofreció a Efron, que tras un tiempo de silencio contestó a través de su representante que no estaba interesado en el papel. Zac Efron ninguneó la serie. Fue como: ‘Realmente quiero estar en la serie, escríbanme un papel, estoy muy interesado’. Pero tan pronto como lo hicieron fue: ‘No me interesa su estúpida seriecita. Soy Zac Efron, una estrella de cine. No la voz de una caricatura de Netflix, aseguró Hollingsworth.