Cada cuanto se recuerda que la condena de Yolanda Saldívar por matar a Selena Quintanilla podría terminar y ahora se dio a conocer cuándo podría salir de prisión la mujer que alguna vez fue amiga de la reina del Tex-Mex.

Selena Quintanilla fue asesinada a tiros el 31 de marzo de 1995 y las autoridades de Estados Unidos encontraron culpable y acusaron a Yolanda Saldívar, quien actualmente tiene 62 años, a cadena perpetua. A punto de cumplir 28 años de la muerte de la cantante, Saldívar podría salir de prisión. 

+ ¿Por qué Yolanda Saldívar podría salir de prisión y cuándo será?

Yolanda ha intentado en varias ocasiones apelar su sentencia, argumentando en la ocasión más reciente problemas de salud, por lo que las autoridades deberán decidir si Yolanda saldrá de la cárcel para continuar con una condena en libertad condicional. 

De acuerdo con su información de prisión, será el 30 de marzo del 2025 cuando las autoridades decidan si Saldívar puede salir de prisión, tomando en cuenta aspectos como su edad y los citados problemas de salud, según se puede ver en su información de prisión.

Yolanda Saldívar se encuentra actualmente cumpliendo su condena en la Unidad Mountain View, de Gatesville, Texas, según muestran los registros del gobierno local.