El incidente en la última entrega de los Premios Oscar donde Chris Rock hizo una broma desubicada sobre Jada Pinkett Smith y Will Smith subió al escenario para darle una bofetada al comediante fue uno de los escándalos más grandes en la historia de ese evento que le trajo muchos dolores de cabeza al protagonista de Día de la Independencia cuya carrera cinematográfica se vio afectada luego de esta lamentable situación.

Pasado un tiempo del escándalo Will Smith aprovechó sus redes sociales para ofrecerle sus disculpas a Chris Rock y decirle al mundo lo mucho que lamentó haber protagonizado ese hecho que destruyó muchas vidas al mismo tiempo que decepcionó a sus seguidores. Desde entonces el actor tuvo un retiro espiritual con la idea de encontrar el equilibrio luego del “violento” episodio.

El regreso de Will Smith a las redes sociales

Ahora Will Smith reapareció en Instagram con un video bastante bizarro donde un pequeño simio está molestando a un gorila de un tamaño importante que posteriormente decide perseguir al atrevido pequeñín. El actor de Escuadrón Suicida agregó una frase al posteo: “Yo, tratando de volver a las redes sociales”. Podemos suponer que Will Smith se ve como alguien muy pequeño frente a un universo de gente que lo juzgó por su accionar.

Si bien Will Smith admitió que quiso ponerse en contacto con Chris Rock luego del altercado para pedirle perdón por sus acciones, el comediante todavía no está listo para mantener esa charla aunque hizo referencia en uno de sus shows al golpe recibido en los Oscar: “Incluso yo siendo golpeado por ‘Suge Smith’ fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos”, manifestó haciendo una referencia graciosa con un rapero que en el pasado golpeó a Tupac Shakur.

Will Smith usó sus redes para pedir perdón, intentó comunicarse con Chris Rock y hasta hizo un retiro espiritual para encontrar la paz. Respecto de su carrera profesional, podemos esperar que la siguiente entrega de Bad Boys siga adelante tal como remarcó su compañero de elenco en esa película, Martin Lawrence. Pasará un tiempo hasta que el protagonista de King Richard encuentre la tranquilidad que necesita.

Mientras tanto, la familia de Chris Rock sí tuvo tiempo para hablar de esta situación con la madre del comediante reprobando el accionar de Will Smith. El agresor al mismo tiempo declaró que él era muy cercano al hermano de Rock y que esta situación seguramente significaba un daño irreparable a ese vínculo por lo que quiso pedirles perdón a todos ellos desde que entró en razón.