Starzplay se prepara para los próximos estrenos y lanzó hoy el poster oficial del trailer de Power Book IV: Force’, con el personaje predilecto de los fanáticos: Tommy Egan. Joseph Sikora volverá con su increíble papel en la cuarta temporada del Universo Power mientras deja atrás Nueva York y planea tomar una ciudad propia: Chicago.

¿Cuándo es el estreno?

La serie se estrena el domingo 6 de febrero, con nuevos episodios disponibles todos los domingos.

¿De qué tratará Power Bool IV?

Sinopsis Oficial

“Power Book IV: Force hace hincapié en el personaje favorito de los fans: Tommy Egan, quien rompe toda unidad con la ciudad de Nueva York y la deja atrás para su propio bien. Cuando Tommy abandona la gran manzana después de perder a Ghost, LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, hace un rápido desvío para cerrar una vieja herida que lo ha estado atormentando durante décadas.

Lo que se creyó que iba a ser una parada rápida será un sinfín de secretos familiares y mentiras que Tommy pensó que habían sido olvidadas. Una cosa lleva a la otra y Tommy se encuentra rápidamente en el juego de las drogas de Chicago, haciendo parte de los dos equipos más grandes de la ciudad.

La ciudad está dividida en dos razas, Tommy cruza la línea y finalmente es uno de los ejes que los une, sino que tiene el poder de ver caerse. A medida que la primera temporada pasa de una manera rápida, Tommy utiliza su poder de intruso a su favor, rompiendo todas las reglas locales y reescribiéndolas en su búsqueda para convertirse en el mayor traficante de drogas en Chicago”.

¿Quiénes estarán en la serie?

Isaac Keys (Get Shorty, The Oath), Lili Simmons (Banshee, Ray Donovan), Gabrielle Ryan (The Haves and the Have Nots, Bonding), Shane Harper de la serie original de STARZ, Hightown (A Teacher), Kris D. Lofton (Ballers, Empire), Anthony Fleming III (Prison Break, The Beast), Lucien Cambric (Chicago P.D, The Chi) y Tommy Flanagan (Sons of Anarchy, Guardians of the Galaxy Vol. 2).