La actriz Gwyneth Paltrow hizo una visita al pasado al recordar cómo han sido algunas de sus exparejas y entre ellas mencionó a Ben Affleck y a Brad Pitt, revelando quién es mejor en la cama e incluso dando otros detalles de sus antiguas relaciones. 

La actriz de Iron Man y Se7en acudió al podcast Call Her Daddy donde habló de cómo conoció a Pitt en la película de 1995 Seven, con quien dijo haber sentido "amor a primera vista". Paltrow y Pitt se comprometieron más tarde, aunque en 1997 se separaron sin llegar al altar. 

Sobre su ruptura con Pitt, Gwyneth dijo que tenía mucho trabajo personal por hacer y que siente que no se encontró a sí misma sino hasta los 40 años. Sobre la separación recalcó en lo difícil que fue para ella a pesar de que "era lo correcto en ese momento". 

Gwyneth ha tenido otros papeles en cine, entre ellos Shakespeare Enamorado, donde trabajó con Ben Affleck, con quien tuvo una relación intermitente, entre 1997 y el 2000.

+ ¿Quién es mejor en la cama, Ben Affleck o Brad Pitt? Esto dijo Gwyneth Paltrow

Luego de ser cuestionada sobre quién fue mejor besador y mejor en la cama, Paltrow no se guardó ninguna opinión: "Con Brad tenía un tipo de química importante, como el amor de tu vida, en ese momento", sobre la relación con Affleck en la cama dijo: "Ben fue técnicamente excelente".

Gwyneth reafirmó estas respuestas durante el juego "casarse, matar o coger" en el que se escoge a una sola persona para cada categoría. Para la opción de casarse, Gwyneth eligió en el podcast a su exesposo Chris Martin, con quien dijo se volvería a casar porque con él tuvo a sus hijos. Sobre a quién "matar" Paltrow eligió a Brad y para tener relaciones sexuales a Ben Affleck.