'Emily in Paris 2' estará disponible mañana en Netflix con nuevas historias y aventuras. La comedia es protagonizada por Lily Collins

Durante la primera temporada, Emily (Collins) viajó a París, Francia para formar parte de una nueva empresa de marketing “Savoir” donde tuvo que adaptarse a las costumbres del país Europeo.

Por otro lado, las diferentes culturas y costumbres de Emily y sus compañeros laborales se notarán en el día a día: un nuevo trabajo, una ciudad desconocida, nuevas amistades, nuevos enemigos y, agregar el condimento de nuevos amores.

En la primera parte, Emily se enamorará de su vecino Gabriel (Lucas Bravo), quien tiene a cargo un restaurant en frente del edificio donde viven. Con el pasar de los capítulos ambos conseguirán tener una química increíble. Pero todo termina cuando Emily conoce a Camille y ella resulta ser su novia.

Al final de la temporada, Emily y Gabriel logran estar juntos después de que él decide finalizar su relación con Camile.

¿Cómo será la segunda temporada?

Según Netflix, la segunda parte de ‘Emily in Paris’ señala: "Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad".

¿Quiénes estarán presentes en la segunda parte junto a Emily?

Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie Grateau), Ashley Park (Mindy), Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), Samuel Arnold (Luc), Bruno Gouery (Julien), y William Abadie (Antoine Lambert). Kate Walsh (Madeline) se suma al reparto como actriz invitada, y también se incorporan al elenco Jeremy O. Harris (Gregory Elliott Dupree), Arnaud Binard (Laurent G) y Lucien Laviscount (Alfie).

Looks de Emily 

En esta segunda parte, Emily seguirá impresionando con sus looks como en la primera temporada. El diseño de las prendas están a cargo de  la legendaria Patricia Field, que tanta fama adquirió gracias a su trabajo en 'Sexo en Nueva York'. 

¿A qué hora se estrena 'Emily in Paris 2 en Latinoamérica y España? 

  • México: 02:00 AM
  • Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 03:00 AM
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 AM
  • España: 09:00 AM