A pesar de que su nombre ya fue desvinculado de Marvel, Chris Evans siempre será el legendario Capitán América. Desde que se unió a la franquicia para interpretar al primer vengador su fama fue en aumento y en la actualidad es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial. Sin embargo, ahora, su foco está puesto en otros proyectos y hasta algunos son románticos

Aun así, más allá de su carrera profesional, Chris Evans también es reconocido por su simpatía y carisma tanto dentro como fuera del set. Es por eso que es muy respetado y querido dentro de la industria. De todas formas, él es uno de los pocos que logra mantener su vida privada fuera de los focos mediáticos y, por eso, cada vez que da un paso en falso los fans no se lo dejan pasar. 

Fueron pocas las ocasiones en las que se lo vio a Evans muy cariñoso con mujeres, aunque, en ninguno de los casos confirmó ser pareja oficial. Pero ahora, una nueva decisión que tomó el artista lo llevó a estar en boca de todos: comenzó a seguir en Instagram a una actriz famosa. Se trata de Selena Gómez, la exestrella de Disney y quien hoy protagoniza Only Murderers in the Building en Star+. 

Este hecho enloqueció a los fanáticos, quienes no dudaron en recordar cuando Gómez aseguró que su crush famoso era Chris Evans: “¿no es lindo? Es muy lindo”, fueron sus palabras en aquél entonces. Y, por eso mismo, los seguidores de ambos no dudaron en relacionarlos y expresar su felicidad en las redes sociales, donde hicieron tendencia a los actores. 

 

No obstante, en base a este acercamiento entre Evans y Gómez surgieron dos teorías. La primera, claro, él estaría intentando acercarse a ella por amor. Pero, luego, muchos también imaginaron que esto podría ser motivo de un trabajo en conjunto: una película o una serie son dos de las cosas que podrían unirlos. Porque, hay que destacar, él no cuenta con la habilidad vocal de ella. 

+ Las mejores reacciones al acercamiento entre Chris Evans y Selena Gómez: