¡Blackpink in your area! La banda surcoreana Blackpink anunció que tendrán un concierto en la Ciudad de México, lo que marca su primera presentación en al país tricolor. A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la banda confirmó que se presentarán por primera vez en el Foro Sol, como parte de su gira Born Pink y la gira "World Tour México".

 

 

+ ¿Cuándo y dónde estará BlackPink en México?

Según la propia información que dieron a conocer a través de redes sociales, la fecha será el 26 de abril de este 2023, en el Foro Sol, como parte de un evento promovido por Ocesa y presentado por YG Entertainment

Se espera que la preventa de los boletos se realice el 7 de febrero a las 11:00 a. m. para Blink Membership mientras que la venta general se realizaría el 9 de febrero a partir de las 2:00 p. m.

 

La agrupación también confirmó las presentaciones en países como Australia, donde Rosé se sentirá como en casa, literalmente, y donde tendrán cuatro fechas, en Melbourne, el 10 y 11 de junio; y el 16 y 17 de junio en Sydney.

Además de México, Jisso, Jennie, Rosé y Lisa incluyeron otras ciudades en su tour, como Nueva York, París, Río de Janeiro, Londres, Estambul, Hong Kong, Tokio y Bangkok.

La agrupación también participará en Coachella 2023, donde encabezarán la alineación del 15 y 22 de abril, junto a otras estrellas como Rosalía, Eric Prydz, Charli XCX, Sofi Tucker, Kenny Beats y más. Quienes encabezarán los otros días, junto a BlackPink son Bad Bunny, Frank Ocean y Calvin Harris.