Anya Taylor-Joy es una de las actrices más destacadas en estos momentos y estuvo de visita por Buenos Aires, Argentina. La actriz fue fotografiada en un restaurant de Recoleta junto a el diseñador de alta costura, Laurencio Adot.

Sin embargo, estas no fueron todas las actividades que realizó la protagonista de ‘Gambito de Dama’ ya que además visitó otros lugares y no pudo evitar emocionarse. A través de sus redes sociales, expresó: “Esta foto fue sacada cinco minutes después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años”.

“No podía para de llorar de la emoción. Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos… cuídense”, señaló.

En la foto se la puede ver a Taylor-Joy emocionada sosteniendo un panadero utilizando una camisa rosa con un chaleco marrón.

 

¿Quién es Anya Taylor-Joy?

Es una actriz y modelo estadounidense-británica, de origen argentino y español. Nació en Miami, pero fue criada en Buenos Aires. Taylor-Joy abandonó la escuela a los dieciséis años y empezó su una carrera como actriz.

Luego de pequeñas interpretaciones en televisión, apareció en el cine con el papel principal de Thomasin en la película de terror La bruja (2015), que le valió un premio Gotham y un premio Empire.

Su etapa escolar la inició en el colegio Northlands School, en Olivos, provincia de Buenos Aires. Por un tiempo, no quiso saber nada con el idioma ingles con el objetivo de volver a Argentina.

En 2020 dio vida a la mutante Magik en la película de terror 'The New Mutants', producida por 20th Century Studios y distribuida por Disney. Sin embargo, su fama fue en Netflix con la serie ‘Gambito de Dama’, una de las series que marcó tendencia en 63 países.

Durante el 2020, obtuvo el protagónico en la película 'Emma', basada en la novela homónima de Jane Austen, lanzada en Estados Unidos el 21 de febrero y en el Reino Unido el 14 de febrero, a través de Focus Features.