Terry Crews y más celebridades que están en Twitch
Extra Extra

Terry Crews y más celebridades que están en Twitch

Terry Crews y Wil Wheaton son algunas de las celebridades que actualmente usan Twitch para hacer streaming. ¿Quiénes son el resto y qué publican?

Bolavip

Terry Crews y más celebridades que están en Twitch

Terry Crews y más celebridades que están en Twitch (Foto: GETTY)

Twitch es una de las pocas compañías que crecieron durante la peor época de confinamiento por la pandemia del coronavirus. La contingencia hizo que muchos consumidores se vuelquen a la plataforma del streaming para entretenerse y la tendencia se trasladó a números: según Streamlabs, en el primer semestre de 2020 alcanzó los ocho mil millones de horas vistas consiguiendo acaparar el 67% del mercado.  

Si bien en un principio la web estaba dedicada al gaming, el creciente fenómeno abrió el abanico a otros jugadores y actualmente hay usuarios de todas las industrias. Por ejemplo, del fútbol: el Real Madrid y el Arsenal se sumaron recientemente. Como no podía ser de otra manera, los actores de Hollywood también dieron presentes. ¡Repasa quiénes son y que hacen en cada transmisión en vivo!

Twitch: las celebridades que usan la plataforma para hacer stream

 

1

Terry Crews | 91.5 k seguidores

El famoso actor de 52 años de "¿Y dónde están las rubias?" tiene su cuenta en Twitch y hace streaming mientras juega con uno de sus cinco hijos.

2

Wil Wheaton | 11.6 k seguidores

El actor y escritor de 48 años, conocido por Star Trek: The Next Generation, utiliza la plataforma para jugar en línea. 

 


3

Chandler Riggs | 218.4 k seguidores

Conocido por su papel de Carl Grimes en la serie de AMC The Walking Dead, el actor de 21 años es un activo miembro de la plataforma. 

4

Jordan Fisher | 433.3 k seguidores

Tuvo papeles recurrentes en la series The Secret Life of the American Teenager y Liv y Maddie antes de lanzarse al stream. El joven de 26 años tiene muchos seguidores que lo ven jugar. 

5

Felicia Day | 191.4 k seguidores

La actriz de 41 años, que fue famosa por su papel de Vi en Buffy, la cazavampiros, es muy popular en Twitch y también lo usa para jugar videojuegos. 

Temas


Lee También

Comentarios

contenido

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones